Darío Cvitanich:»estoy saliendo de la lesion»

2
81

Seguramente el 2008 será un año inolvidable para Darío Cvitanich, en la primera mitad fue goleador y figura del torneo de futbol de primera división en la Argentina jugando para Banfield y convirtiéndose en ídolo de la institución luego de su excelente actuación en el clásico del sur donde tubo una participación  personal descollante y golearon  a Lanus, de allí en mas mucho se hablo sobre su futuro que pasaba a boca, que la selección de Croacia, etc. Y apareció el Ajax con una importante oferta económica y en julio el joven delantero oriundo de Santa Coloma (Baradero) partió para Holanda. Donde forma parte del primer equipo que dirige Marco van Baster, una leyenda del futbol holandés.

Hoy Darío dialogo con Baradero te informa, y nos contó que esta saliendo de una lesión (similar a la que tuvo en Banfield cuando él y Dátolo empezaban a ser figuras). “fue en un partido que entre de titular y realmente me sentía muy bien, hasta que de pronto comenzó el dolor en el tendón, primero me preocupe pero el técnico y la gente del club me hablo muy bien y me dijo que eso les pasa a muchos jugadores en su primera temporada. Y comencé el tratamiento que ya estoy terminando, en diez días estoy listo para volver”.

“El equipo anda bárbaro, vamos primero y la dirigencia tiene muy claro que este es un proyecto a largo plazo donde mantendrán este plantel joven.

Ya tengo el pasaje para el 28 de diciembre, llego el 29 y quiero pasar fin de año con mi familia y amigos, son solo cinco días porque el 3 de enero me tengo que presentar en el club”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. grande negro…espero te recuperes y nos sigas dando las alegrias de siempre desde aca te hacemos el aguante…….sos una gran persona …referente de humildad y sacrificio!!!!!! exitos

  2. felicito a darío x todo lo q ha logrado desde q empezo en las infantiles de rivadavia. un ejemplo para los mas chicos q buscan tener futuro como deportistas. lo unico q creo q le falta es una convocatoria a la seleccion para la cual creo q hizo meritos suficientes. exitos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí