Dario empezó a meterla en Holanda

6
64

 

Esta nota esta publicada hoy en la tapa del diario Ole (Web), Darío volvió hace poco de una lesión similar a la que sufriera en Banfield cuando empezaba a destacarse en primera y ahora parece que la historia se repite.

Hoy esta partiendo desde Ámsterdam rumbo a Baradero donde recibirá el 2009, junto a su familia y amigos para volver a Holanda el sábado 3 de enero.

 

Miralo vos

FIGURA. Cvitanich festeja uno de sus tres goles. El ex Banfield está en la portada de la página oficial del club. (www.ajax.nl)

 

 

  

 

 

 

En su quinto partido como titular, Cvitanich metió una tripleta en el 3-0 de Ajax sobre Den Haag. El argentino (reemplazado a los 38 del segundo tiempo) hizo los tres goles tras asistencias del uruguayo Luis Suárez. El ex Banfield, que tiene como técnico a Marco Van Basten, ya suma seis en el torneo y es el segundo goleador del equipo.

 

 

 

El argentino Darío Cvitanich tuvo su tarde soñada en el Ajax. Hizo los tres goles en el 3-0 de su equipo sobre Den Haag y alcanzó en la punta al AZ Alkmaar, que tiene un partido pendiente.
El ex Banfield abrió la cuenta con un cabezazo a los 7 minutos. Diez minutos más tarde convirtió el segundo. El tercero de su cuenta personal llegó a los 12 del complemento, con otro cabezazo.

Cvitanich jugó como titular por quinta vez (en dos ocasiones ingresó desde el banco de suplentes) y ya convirtió seis goles.

 

Fuente: Diario Ole

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Todo mi apoyo a Darío en la desición quu tome, pero muchahcos cuidado con los comentarios. El pibe la lucho siempre, es un gran jugador pero por sobre todas las cosas un pibe sencillo, humilde y respetuoso. Lo hubiesen visto ayer en la cancha de Atlético, todo un crack, hacia 48 horas venía de convertir tres goles en un solo partido con el Ajax de Holanda. EL AJAX DE HOLANDA!!!!!!!!! y apenas llego a la argentina se calzó, la camiseta para jugar un partido amistoso, firmo autografos, se saco fotos con todo el mundo, compartio con todos los presentes un largo rato, se quedo comiendo unos choris, «que en holanda no se consigue», y demostró que no se olvidó de su familia, de sus amigos de sus raices, ni de nada como alguno quiso decir por ahi. lo de la selección , repito, apoyo lo que decida, él nada mas que nadie sabe, las posibilidades que tiene en cada una de las selecciones y debe aprovechar al máximo todas las posibilidades deportivamente y económicamente hablando. ¿que pasa si lo llaman por un partido amistoso y despues no lo convocan nunca más? El ambiente del fútbol a veces es ingrato y nadie se acuerda de los jugadores cuando las cosas no le salen, cuando se lesionan, etc,etc,etc. Vamos Darío!!!!!!!! alguien que te admira. Alejandro ciurca

  2. Alejandro coincido con todo tu comentario, ya habia apoyado su decicion de no acudir a un eventual llamado de la seleccion. Lo felicito, que siga haciendo goles en el Ajax o donde sea…y a palabras necias oidos sordos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí