Darío se quedaría en Ajax

1
36

ddddddd

Diego Simeone tiene un nuevo dolor de cabeza. Ayer, la AFA debía dar el visto bueno a la llegada de Darío Cvitanich, delantero del Ajax, de Holanda. Era el último plazo, ya que el club de Boedo presentó los papeles fuera de tiempo. Por más que Rafael Savino, presidente de la institución, y Marcelo Tinelli, gerente de marketing, hicieron todo lo posible para que la AFA cediera al pedido de inscripción, eso no ocurrió. Según trascendió, los clubes con economías en regla no habrían estado de acuerdo con que San Lorenzo -uno de los clubes que más dinero debían a sus jugadores- incorporara a un delantero con contrato a la europea : alrededor de 700.000 euros por un año. 

«Hasta que yo me fui de la AFA, no estaba aprobado», informó Hugo Pazos, asesor legal de Julio Grondona y secretario de Arsenal. Por lo bajo, el presidente de la AFA, Julio Grondona, se oponía a que San Lorenzo incorporara fuera de plazo a un nuevo jugador, aunque le costara un dolor de cabeza en su relación con Savino. 

Así, Simeone podría quedarse sin el reemplazante de Bergessio. A no ser que hoy, en la reunión de Comité Ejecutivo, ocurra un milagro. Además, el plantel sufrió una nueva baja, ya que Nicolás Bianchi Arce fue cedido por un año al AEK de Atenas a cambio de 200 mil euros. Pero hubo dos buenas noticias: Renato Civelli cumplió su primer entrenamiento y Leandro Romagnoli podría debutar el miércoles.

Fuente: canchallena.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. reemplazante??
    Nahuel Benitez, goleador historico de las inferiores del Club
    Pichon de crack =)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí