Darío ya está en Mexico

0
41
cvitanich_1
PACHUCA (Arturo Henkel).- Arribó Darío Cvitanich, el refuerzo internacional de los Tuzos del Pachuca para el Torneo Bicentenario 2010, de hecho, el argentino naturalizado croata, proveniente del Ajax del futbol holandés, es la única contratación del equipo dirigido por Guillermo Rivarola.

Éste, no era el primer acercamiento de Pachuca por hacerse de los servicios de Cvitanich, a decir de él mismo: ver la forma en que se maneja Pachuca fue una motivación extra a la hora de tomar la decisión de venir al futbol mexicano, pero sobre todo, el que la gente de la directiva haya viajado a Holanda demostró un real interés, que para él fue muy importante; además que lo enteraron de los logros del club y sus instalaciones.

En la Terminal número 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue recibido por el Director Deportivo de la institución blanquiazul: Francisco Gabriel De Anda, quien le dio la bienvenida en nombre de la directiva y le hizo entrega oficialmente de la camiseta del Pachuca.

Tras presentarlo a los medios de comunicación, Cvitanich se dio oportunidad de convivir con los aficionados Tuzos ahí reunidos, tomándose fotografías y dando autógrafos a quien se lo solicitaba. Así mismo brindó declaraciones sobre su sentir en su llegada al Club Pachuca.

Habló de su conocimiento de nuestro futbol: “Estoy bien enterado de lo que es el futbol mexicano, porque en Argentina se ve mucho, y además hay varios compatriotas jugando acá. Es un futbol muy lindo, muy vistoso y muy competitivo también, así es que es un gran desafío.”

De su paso por el futbol holandés comentó que fue una gran experiencia; que desafortunadamente un par de lesiones que no le permitieron tener la continuidad que él esperaba, y aunque después pudo jugar y lograr convertir varios goles, se deben entender las decisiones del técnico, que todo esto le fue de gran aprendizaje; pero ahora prefiere jugar y está muy contento por su pase a Pachuca.

“La gente de Pachuca me ha augurado lo mejor. Obviamente para el delantero siempre es bueno convertir goles, debo estar a la altura de lo que es esta institución, para pelear cosas importantes, y para eso trabajaremos para hacer las cosas bien. Lo relevante aquí es el equipo, ojalá que pueda convertir muchos goles, que sirvan para que podamos ganar y concretar objetivos importantes”, puntualizó.

“La verdad es que es un gran reto, estoy muy contento y con muchas expectativas al tener la oportunidad de llegar a un equipo como Pachuca, con el que estoy agradecido por haber confiado en mí, y espero retribuirla en el campo de juego”.

cvitanich202
DARÍO CVITANICH

Fecha y lugar de nacimiento: 16 de mayo de 1984 en Baradero, Buenos Aires, Argentina.
Nacionalizado croata en 2008.
Estatura: 1.77 m.
Posición: Delantero
Equipos: Banfield (Argentina) 2003 – 2008
Ajax de Ámsterdam (Holanda) Julio 2008 – Diciembre 2009
Récord en Banfield: 38 goles en 101 partidos jugados
Récord en Ajax: 13 goles en 24 partidos jugados

Excelente jugador, potente y veloz, letal con la cabeza, considerado uno de los mejores delanteros argentinos de la actualidad, un jugador muy interesante

 

http://www.tuzos.com.mx/noticias.html

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí