Darthes estaría tres meses detenido en Nicaragua

0
186

Lo primero que llama la atención de las nuevas declaraciones del doctor Fernando Burlando en “Chismoses” para NET TV es que ya no existe impedimento por el tema de la extradición si Juan Darthés viviera en Brasil, siendo ciudadano de ese país, como se dijo en su momento.

El propio Burlando explicó que está a la espera de la notificación de su cliente y que de ser citado por la Justicia de Nicaragua, Darthés se pondria a derecho y segun las leyes de ese país, deberá esperar detenido al menos tres meses en una cárcel de Managua hasta que se dicte sentencia.

La realidad es que la defensa de Burlando intentó ofrecerle a los Tribunales de Nicaragua las pericias de Darthes y ofrece llevar a la hermana de Thelma Fardin, como testigo de una infancia conflictiva, pero todavía no hay respuesta alguna sobre estas propuestas por parte de la Justicia de ese país.

“Ya le dije a Juan que es posible que quede detenido tres meses en una cárcel en Nicaragua, le tuve que decir la verdad….no puedo mentirle sobre una realidad“, dijo Burlando.

Antes, el 12 de febrero, Darthés estará en Buenos Aires para presentarse en Tribunales por la causa que él originó con Anita Coacci y por la que espera disculpas y un resarcimiento por daños y perjuicios al ser acusado, segun él falsamente, de acoso.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí