Daubián: “Estamos sumando gente, haciendo cosas, queremos que la UCR vuelva a ser una alternativa”

5
72

DSC_0246-640x4801

Esta mañana dialogamos con el Presidente de la UCR Baradero, Marcelo Daubian, quien informó sobre dos eventos que se llevarán a cabo en los próximos días y que fueron organizados por el grupo que trabaja dentro de la Unión Cívica Radical.

10734261_738417709540386_6219216747645522916_n

Homenaje a Quique Manara

“Esto es un proyecto que presento Walter y Pablo en el 2005- si no mal recuerdo-estaba aprobado por el Concejo y bueno cuando empezamos a trabajar y ver cosas para hacer dentro de la UCR -Walter es miembro de la comisión-se tiró la idea de reflotar este proyecto, de bancarlo nosotros, de empezar a reconocer gente que hizo cosas por Baradero, que realmente tiene un lugarcito en el corazón de todos los baraderenses y tener un reconocimiento para que lo descubran todos aquellos que no lo vivieron, para nosotros poder contarles a nuestros hijos ¿Quien era Quique Manara?,¿ Que significaba que esa calesita que era un paseo obligado cada vez que pasamos por la plaza Colón?.

Creo que hemos reflotado este proyecto, tomamos la decisión política de bancarlo nosotros con los pocos recursos que tenemos, pedimos la colaboración de correligionarios que desinteresadamente lo hicieron y estamos montados en esa idea de cumplir un poquitito nuestro sueño más que nada.

Va a ser un monolito con una placa que va hacer distinta a los demás yo creo el que la vivió va a sentirse identificado plenamente.

El domingo a las 17:30 hs., esperemos que el tiempo acompañe, es un acto muy cortito pero sentido a la vez y ojala podamos hacerle este homenaje a este vecino reconocido de nuestro pueblo».

10378991_738756196173204_6438411538077155025_n

Cena de la Democracia

«El martes 9 de Diciembre vamos hacer una raviolada para festejar el día de la democracia, las tarjetas se pueden conseguir en la farmacia Daubián, su valor es 80 pesos, queremos hacerla en el comité para seguir afianzando el radicalismo, queremos que los radicales se acerquen al comité nuevamente, queremos volver a sembrar la semillita para volver a creer en nuestra fuerza, para que la sociedad vea que somos posibles representantes de ellos en futuras elecciones.

Estamos trabajando, estamos conformando un grupo, estamos sumando gente y queremos crecer y que la gente nos vuelva a ver como posible fuerza política que toma en serio Baradero, la cena es un mimo que nos hacemos nosotros y vamos a dar un premio a la humildad y el trabajo que la semana que viene te confirmaremos.”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Muy bien Marcelo!!! es la manera de empezar a cambiar Baradero! son el espacio politico que mas esta trabajando en el ultimo tiempo y se nota! sigan asi radicales

  2. Felicitaciones y adelante Radicales esto le hace muy bien a la Democracia
    Nuevamente Felicitaciones

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí