«DDM» termina a fin de año, pero Mariana Fabbiani sigue

0
186

Aunque no es comunicación oficial, Angel de Brito, empleado de la productora Mandarina, informó en su programa de CNN radio que ya se le comunicó al equipo de «El diario de Mariana» a partir de los dichos de Mirtha Legrand, que es real que el programa termina a fin de año y que tratarán de que los panelistas tengan trabajo en otros programas de la empresa de Mariano Chihade.

Lo que también informó el periodista, es que Mariana Fabbiani tiene por delante un ciclo de entretenimientos para El Trece que iria a las 18 o 19 horas y que al rechazar Mirtha Legrand la propuesta de hacer los almuerzos diarios, armarán la grilla de la tarde con una nueva temporada de «Corte y Confección», el programa de Carina Zampini, «Pasapalabra» y este nuevo de juegos de Mandarina.

Y agregó que «DDM iba a terminar este año, pero decidieron continuarlo por ser un tiempo electoral y Mariana tiene otra propuesta paralela para hacer un ciclo para el exterior en coproducción».

Por otra parte, de Brito repitió las palabras de Adrián Pallares en «Intrusos» (con lo cual hay que tomarlas como oficiales) de que Mirtha Legrand volvería con su ciclo de fin de semana hacia el mes de mayo.

laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí