De Angeli: «Los legisladores son representantes nuestros»

    2
    26

    deangelis20expoagro

    El ruralista entrerriano recorrió Expoagro y habló sobre el futuro de los reclamos del sector agropecuario.

    Expoagro 2010, la megamuestra agropecuaria que reúne a los máximos referentes del sector, se ha transformado en un espacio donde se dispone parte del universo político nacional.

    Hoy fue el turno de Alfredo De Angeli, que se despachó sobre el futuro de los reclamos del sector agropecuario, asegurando que la contienda se trasladó al Congreso: «Vamos a estar al lado de los legisladores que se han comprometido con el sector», dijo y aclaró: «Vamos a apoyarlos, llevarles propuestas y cuando haya que exigirles le vamos a exigir también».

    Consideró que ahora los productores están posicionados en el debate legislativo: «Tenemos una palanca más que es el Congreso de la Nación» y dio cuenta de cómo se manejarán para que sus intereses estén contemplados: «Si los dejamos solos puede llegar a pasar cualquier cosa. Alguien dijo: ‘Somos buenos y si nos controlan somos mejores’. Los legisladores son representantes nuestros y tenemos que hacerles rendir cuentas. Mientras hagamos esa gimnasia no nos va a pasar nada».

    De Angelis recorrió la exposición entre saludos de productores que le preguntaban «Alfredo, cuándo cortamos las rutas», a lo que el dirigente respondía con una sonrisa y un saludo, teniendo en cuenta que, aun contra sus propios deseos, la Mesa de Enlace no está dispuesta a dejarse arrastrar a medidas con las que buena parte de la sociedad ya no comulga.

    A las visitas oficialistas en la primera jornada, con un fuerte apoyo y guiños de reconciliación, y el despliegue de losopositores, se sumaron las voces de los máximos dirigentes que representan a los productores agropecuarios, actor político insoslayable de los últimos tiempos.

    A Biolcatti y Buzzi el jueves y su conferencia de prensa junto a la Mesa de Enlace, se sumó Alfredo De Angeli, el mellizo entrerriano dirigente de Federación Agraria que ganó notoriedad por su falta de organicidad respecto de las decisiones del Presidente de la organización a la que pertenece y a cuyo puesto aspira.

    Lanoticia1.com

    Comentarios de Facebook

    [fbcomments]

    2 COMENTARIOS

    1. Otro «Gordo» del Campo, pero este es más bruto que los dirigentes de la mesa de Enlace asi que queres cortar la ruta otra vez , como te aplastaría ,como a una una «cucaracha» hijo de madre divertida.

      Estos son nuetros futuros dirigentes me parece que me quedo veraneando afuera del país y no vuelvo mas para no verle mas la cara a estos Gordos del Campo

    DEJAR UN COMENTARIO

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí