De Narváez dice que Scioli dejaría la gobernación en diciembre

0
33

scolide_narvaez

El dirigente opositor dijo que sospecha que el mandatario bonaerense “termine siendo diputado nacional” y lo acusó de usar la Provincia con fines electorales

El referente de Unión PRO, Francisco de Narváez, manifestó hoy su sospecha sobre un supuesto plan para que el gobernador bonaerense Daniel Scioli «termine siendo diputado nacional» y dé paso «al vicegobernador (Alberto) Balestrini con un alineamiento más férreo al kirchnerismo».

De Narváez acusó al sector alineado detrás del ex presidente Néstor Kirchner y a Scioli de «usar la Provincia» con fines electorales «en lugar de conducirla para que tengan todos los bonaerenses una condición de vida mejor».

«Es permanentemente una plataforma de construcción política y no de soluciones, así que yo no descarto que el gobernador Scioli, que tantas veces dice que sí y después dice que no, termine siendo diputado nacional y dé paso al vicegobernador Balestrini con un alineamiento más férreo al kirchnerismo», afirmó.

En declaraciones radiales, De Narváez criticó al aumento impositivo en territorio bonaerense y advirtió que el oficialismo tratará «entonces de volver a usar a la provincia de Buenos Aires como un murallón para las elecciones presidenciales del 2011».

«Ya hemos probado y tengo el derecho de decirlo, que la voluntad de la gente de la provincia de Buenos Aires, como lo hizo el 28 de junio pasado, es no adherir para nada a esas prácticas», afirmó el diputado reelecto.

El empresario fue el primer candidato del frente integrado por peronistas disidentes y macristas que le asestó en junio pasado una dura derrota electoral a Néstor Kirchner.

En ese marco, adelantó que va «a volver a confrontar en el 2011 con este sistema» y agregó: «Ya vencimos el 28 de junio pasado y no tengo ninguna duda de que vamos a volver a derrotar al kirchnerismo en octubre de 2011».

La reforma impositiva de Scioli, que incluye un aumento del impuesto inmobiliario para 150 mil contribuyentes, fue aprobada el miércoles en un tratamiento que tuvo tiempo récord en la Cámara de Diputados bonaerense y debe ser ratificada por el Senado.

Notibonaerense.com

Foto: infocielo.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí