De Narváez en Expoagro: «Hay una sola Argentina que es la que necesita soluciones»

2
29

de20narvaez20en20expoagro_0

Expresó su satisfacción de contar con la exposición en la provincia de Buenos Aires, tal como lo exporesó el Gobernador Scioli

Los políticos continúan desfilando por Expoagro 2010. Minutos después de la llegada de Eduardo Duhalde, se hizo presente Francisco De Narváez en la exposición del sector agropecuario. Sostuvo que el campo necesita estabilidad y previsibilidad: «Uno no puede estar esperando a ver si el Gobierno te cambia las reglas de juego», expresó y agregó que no está mal que el Estado intervenga si lo hace inteligentemente.

Hizo referencia a la distinción que realizó Cristina Fernández respecto a la existencia de «dos Argentinas», una real y otra mediática: «Hay una sola Argentina que es la que necesita soluciones». Sostuvo que «el Gobierno Argentino actúa de manera irresponsable. Hay que tranquilizar el ánimo. El país no va a mejorar así» y agregó: «No pueden seguir pensando que son los únicos dueños de la verdad».

El Diputado del PJ disidente recorrerá la exposición e intentará un acercamiento a los dirigentes del sector. Dijo sentirse orgulloso de que la muestra esté en la Provincia, tal como lo manifestó el Gobernador Daniel Scioli.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Entonces no te necesita a vos colonbiano narco , deberias estar preso por haber formado parte del directorio de la empresa LAPA entes del accidente de aeroparque !!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí