De Narváez en San Nicolás con dirigentes de la Segunda Sección electoral cargó contra el kirchnerismo

5
24

de-narvaez-sn2

El Diputado de la Nación, Francisco de Narváez, reunió a dirigentes de Unión PRO de la Segunda Sección Electoral, y los alentó a “poner todo el esfuerzo en destruir totalmente al kirchnerismo”. Sostuvo que la alianza electora está más fuerte que nunca, y “abierta a que otros sectores se sumen”.

De Narváez consideró que la alianza que se formó para el 28 de junio “va creciendo” y que tienen «una política de puertas abiertas con grandes coincidencias básicas” a diferencia del kirchnerisimo, que tiende a dividir comprar y corromper, que no es como «se conduce un país, la provincia o los municipios”.

El electo diputado provincial Dr. Ismael Passaglia presentó a los legisladores en función y los electos en los distritos de la Segunda Sección Electoral, entre los que estuvieron presentes el Dr. Marcelo Elmer y los concejales electos y actuales de la agrupación Ramón Carrillo; en el inicio de un acto donde uno de los principales referentes de Unión PRO fue el único orador.

de-narvaez-sn1

De Narváez se refirió a un futuro después del 10 de diciembre, donde “habrá que aceptar las diferencias de quienes conforman la alianza”, pero formando una oposición verdadera, que no ve en el radicalismo. Consideró que hay muchos militantes del justicialismo desencantados con el kirchnerismo, y que pueden en el futuro sumarse a Unión PRO.

También se refirió a la advertencia lanzada desde el Gobierno nacional de imponer el veto en las leyes que no le convengan. De Narváez dijo que “es típico de ellos que abran el paraguas antes que llueva” , es otra forma de expresar “la falta de ideas que la gente no quiere y votó el 28 de junio”. “Me parece que es una forma antidemocrática”.

Agrupación Ramón Carrillo

Nota y fotos: www.diarioelinformante.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Silvio aflojale a los postres!!!!Marce, voz sos vivo te pusiste atras!!!

  2. por favor le solicito al Dr Elmer y Cia. dejen de trepar como arañas, si ustedes jamas lo quisieron a De Narvaez. No serian capaz de soportar ningun archivo, esto es para la gente de baradero siga votando a estos ejemplares que llegaron a una banca de consejal trepando y mintiendo descaradamente. Hoy con Nestor K, mañana con Cris. K ,pasado con De Narvaez y despues se vera, no vaya a ser cosa que vuelva Duhalde y tambien quieran acercarse por favor!!! che buen candidato es Rodriguez Saa, jejejee. GRACIAS

  3. ¡Qué tristeza! La Agrupación Dr. Ramón Carrillo eligió el nombre de un gran patriota argentino que, si hoy viviera, seguramente vería con muy malos ojos a sus suspuestos admiradores «peronistas», junto al millonario colombiano de Narváez (a él nadie le pregunta sobre el origen de su fortuna) y a los carteles de PRO del esforzado, piadoso y hombre de pueblo Mauricio Macri. Parafraseando a Carlos Marx, viendo estas cosas Perón bien que podría decir: «Sembré dragones y coseché sólo pulgas».

  4. no entiendo pero Elmer no es un pre candidato para el frente para la victoria osea el partido oficialista osea kichnerista!!! alguien que me explique!!! que hace con De Narvaez!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí