De película: fue a la cancha y lo detuvieron por un crimen

0
55

20161025150247_cancha

Casi igual que como sucedió en una escena de la película “El secreto de sus ojos”, un joven de 18 años fue detenido por el crimen de la pareja de su madre. La captura se produjo cuando fue a ver el equipo de fútbol del que es hincha, Huracán Las Heras de Mendoza.

De acuerdo a la información publicada por el diario La Gaceta, el joven fue identificado como Brian Alejandro Bravo, quien era buscado por el homicidio de Gustavo Manuel Soto, de 38 años, ocurrido en septiembre pasado.

Bravo fue detenido el domingo a la tarde cuando ingresaba a ver el partido entre Huracán Las Heras y Rodeo del Medio en el estadio General San Martín, correspondiente a la fecha 15 de la Zona 10 del Torneo Federal B, informaron fuentes policiales. El joven, que intentó escapar pero terminó preso en la comisaría 36, fue reconocido por un tatuaje que lleva en la nuca con la letra «A».

El crimen se produjo el 9 de septiembre, en el barrio Independencia. La víctima fue acribillada de cinco disparos, delante de su hija de seis años, por un joven que circulaba en bicicleta. Según los investigadores, Bravo tiene a su padre preso y al enterarse de la relación entre su madre y Soto, decidió asesinarlo.

En la película «El secreto de sus ojos», protagonizada por Ricardo Darín, Guillermo Francella y Soledad Villamil, el asesino de una mujer cayó detenido cuando fue al Cilindro de Avellaneda para ver al equipo de sus amores, Racing. (InfoGEI) Ad

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí