De qué lado está intendente?

8
17

copia-de-dsc08557-640x480

Luego de inaugurar Expoagro 2010, el intendente de nuestra ciudad formó parte de una reunión de intendentes oficialistas en donde fustigaron a la oposición y dieron su respaldo a CFK, asegurando que hay un claro intento de desestabilización.

A veces la dualidad en el accionar político de nuestros funcionarios sorprende. Ya hemos visto a nuestro intendente el día miércoles, en la apertura y acompañando la realización de Expoagro, entendiendo que como intendente debe hacerlo, pero también sabemos que Expoagro organizado por Clarín y La Nación además de una feria, es un centro de disputa política totalmente distanciado del gobierno nacional, donde la oposición desfila tratando de ganar adeptos dentro del sector agropecuario, realizando duras declaraciones contra el gobierno. Cobos, Duhalde, De Narváez y la mesa de enlace entre otros ya han hecho campaña en Expoagro 2010.

Y un día después, nuestro jefe comunal se reúne con cerca de 40 intendentes para apoyar al gobierno y en repudio a lo que la oposición viene haciendo y declarando, entre otros lugares en la mismísima muestra.

Lo mismo le cabe al gobernador Scioli, que no solo estuvo en Expoagro, sino que además se pudieron observar en cercanías del predio “La Flamenca” pancartas con el lema “Scioli 2011”.

Quizás todo sea parte del protocolo, pero como ciudadanos muchas veces no entendemos esta rosca política, lo que si entendemos es que los malos de ayer son los buenos de hoy y viceversa.

Y el pueblo? con más confusión y desconcierto que nunca, observa siempre observa. Y espera que algunas vez quienes nos representan piensen en la gente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. para el periodista que escribe esta nota y que comprendo que no entienda esta «rosca politica» y que se confunda.
    Supongo que el Intendente debe sabe del beneficio que representa para Baradero Expoagro
    ¿sabe cuanta gente alquilo su casa?….a 2000, 3000, 5000 y mas
    ¿sabe usted que se incrementa el trabajo en los comercios, Hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, servicios varios ….etc.
    Cuando papel prensa contamino el rio el intendente la denuncio, cuando el mismo grupo por otro lado va a dejar plata en baradero el Intendente dio apoyo .
    ¿ eso no es pensar en la gente?

  2. expoagro es una muestra de que tan mal no le va al país con crisis mundial incluida.Los del campo y sobre todo Clarín están en constante campaña porque este gobierno les cortó varios negocios de los que tenía monopolio.A ellos les conviene un gobierno como el de Menem o la dictadura.claro que la gente se confunde con tanta mentira de todos lados.es muy díficil tener que votar.
    no hay ningún patriota.

  3. La Niña, se nota que sos peronista en la forma de defender al intendente. No hay q defender lo indefendible, ¿Te regalaron el choripan para las elecciones??????

  4. Cual es la sorpresa?… el intendente forma parte del Frente para la Victoria, por lo tanto se presento en esa reunion.
    Por otra lado, expoagro dejo mucha plata en Baradero, con lo cual por una cuestion de formalismo nuestro intendente debe estar presente… que tiene de malo?… no es acaso tener cintura??… si no hubiese estado en expoagro por cuestiones ideologicas, seguramente hubiese habido una nota criticandolo por ser descortes y no poder dejar de lado sus cuestiones personales.

  5. Totalmente de acuerdo con La Niña y Silvia.
    Y me parece bien que el intendente no se aleje de su linea politica.
    Lo que me llama la atencion es la cantidad de «periodistas» y medios de informacion de esta ciudad que aparecen como enamorados de Expoagro, como mareados por las luces de la ciudad.
    Expoagro es algo digno de verse, precisamente para ver la dimension economica del negocio del agro, del dinero que se mueve y de ver que parte del poder politico esta detras de ese poder economico fenomenal.
    Ir a Expoagro no significa necesariamente apoyar el proyecto politico de la oligarquia campestre.
    No creo que los emprenderores baraderenses que exponen sean grandes oligarcas tampoco.
    Simplemente es que esta ventana al mundo nos queda a la vuelta de casa y nos da la oportunidad para mostrarnos y debemos aprovecharla.
    A veces los plenteos politicos demasiado radicalizados terminan yendo a parar al otro lado.
    Ejemplo de Pino Solanas, que de tano jugar a la izquierda cayo por la derecha.

  6. Baraderense: ¿y a la cris muy progre ella pagando deuda externa donde la ubicás? me parece que a la izquierda, noooooooooooooooooooooo.
    Sandrita, ya te contesté en otro post.
    Y a los que no les gusta expoagro y están en contra de expoagro, no alquilen sus casas, no trabajen de mozos, no trabajen en las estaciones de servicio, no trabajen en los restaurantes, no acepten pagos de gente que ganó plata con el expoagro, sigan con la venda en los ojos y esperen otra limosnita del gobierno.
    Pero antes de ponerse la venda, dense una vueltita por el centro a la noche y vean como el que si está de acuerdo con expoagro gana plata (mucha)
    Saludos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí