De que lado estas…pibe?

10
48

 

gallo-podestta

Llegó a nuestra redacción un comunicado, firmado por el convencional provincial radical Jorge Raúl Podestá y dirigida a la opinión publica que dice así: “La venida al comité de la UCR de Leopoldo Moró (sic), se debe a la amistad que tiene con el ex senador mandato cumplido Eduardo Rabellino y nada tiene que ver con el comité ni con la comisión directiva en función.

 

La pregunta que surge es por que el comité se desprende de la visita de Leopoldo Moreau?

Parece ser que la Unión Cívica en Baradero sigue en desunión y resiste aprender de los errores del pasado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. los mismos radicales ya no le atraen tanto a COBOS , cual va ser elcandidato ni ellos saben

  2. El señor RADICAL envia un comunicado, PORQUE NO TE BUSCAS UN LABURITO POR FUERA DEL PARTIDO Y LE HACES UN FAVOR A TODO EL COMITE.

  3. Moró????? Quién es??? Uno nuevo que se está postulando????
    No le preguntaron al convencional de quien se trata????
    De terror, y quiere manejar un partido centenario, si se llega a levantar Alem……

  4. ¿¿sabes que pasa convencional??…que el MORÓ que conoce podesta, no es el mismo Moreau que conocemos nosotros.

  5. Podestá es un hombre honesto.
    Una vez encontró un trabajo que no era de el y lo devolvió

  6. GALLO, ANTES DE HABLAR DE GUSTO Y CON COMENTARIOS QUE NO LLEVAN A NADA, ANDA A TRABAJAR ÑOQUI,QUE ANDAS BUSCANDO PRENDERTE PARA PODER JUBILARTE, CHANTA

  7. Por favor, en vez de hablar tanto, labura una vez en la vida, pensa que vivís de los boludos que pagamos los impuestos.

  8. El gallo en la foto está llamando por teléfono, preocupado por el atraso, para ver cuándo el delivery le trae el plato de ÑOQUI…

    jua jua, le mandó MORÓ… ni escribir sabe y se presenta como convencional constituyente… constituyente de los errores de ortografía…

    ¡¡¡¡¡quiquiriqui…quiquiriqui!!!

  9. Son todos ustedes un monton de envidiosos.Mas quisieran poder estar en el lugar del gallo.Pero todo es asi en Baradero si no lo podes lo bajar ,lo volteas a palos. Son solamente envidiosos destructivos. Dale Gallo segui que estan ladrando, es decir estas cabalgando. Dejalos lamiendose las pulgas.-

  10. Hay gallito que amor que sois. Como habla al dope la gente. Ese que dice que una vez encontraste un trabajo y lo devolviste miente, si vos jamás pasaste siquiera por la vereda de una ferretería, das toda la vuelta para esquivarla. Mejor que no le pregunten cómo se escribe el apellido del diputado que le paga porque le agarra un aneurisma. Suerte que te pudiste llevar las tejas que sacaste del comité para ponerlas en el quincho de tu casa, sino la foto salía mal. Ah! Volviendo al tema culinario que bien te pagaron para que te puedas hacer un colchón, sino los dos años que se quedó sin mandato Vignali te hubieras cagado de hambre. ¿O ES CIERTO QUE COBRASTE DE UN DIPUTADO K ESOS DOS AÑOS, EL MISMO QUE LE BANCÓ LOS ÑOQUIS A VIGNALI PARA QUE DESPUÉS LE GUARDE UN LUGARCITO EN LA LISTA DEL 28 DE JUNIO PASADO? ¿LINDO ARREGLITO NO? ¡QUE BUEN NEGOCIADOR! Comparto enteramente la opinión de piquetero, dale para adelante que te queda poco para jubilarte de ñoqui. Espero que nadie tenga en cuenta que toda la vida despotricaste en contra de los que cobran (sic). Aparte, que favor le haces a Moreau al despegarte de él.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí