Muchas son las pérdidas de agua en distintos puntos de la ciudad, provocadas por el estado de las cañerías y llaves del agua corriente, es común ver vertientes que brotan bajo las baldosas y que de a poco van transformándose en pequeños charcos o hilos de agua.
Como podemos apreciar en la foto las cuadrillas de obras sanitarias a diario realizan rompen veredas, realizan pozos y reparan momentáneamente los problemas.
El Jefe de Obras Sanitarias, Jose María Reyna al ser consultado por BTI sobre el tema dijo lo siguiente:
“Fundamentalmente se puede deber a que en nuestra ciudad hay Balbulas de Cruzas cada cuatro cuadras. Hay que imaginarse que las mismas están desde el año 1951 y bueno son muy viejas y hay que ir reparándolas”.
“Las mismas se encuentran en las calles O´roarque, Saenz, Juan B. Justo, Anchorena (y su continuación, Belgrano), Mariano Moreno, Godoy Cruz. Si bien cuando sucede algo vamos a arreglarlas, la realidad es que son muy viejas”
“Los fondos son sólo los que nos da el municipio y nosotros podemos hacer en función de eso”
porque no miran un poco mas las cosas estas??? en el barrio de la curba del tango no hay agua!!! es un desastre mas presisamente en rodirguez entre mariano moreno y gorriti!!
Hay varias calles tmbien