Decisión Niñez: se llevó adelante en Baradero la Asamblea Regional del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos

0
51
Se realizó en el Centro Integrador Comunitario, la Asamblea Regional del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos. En la jornada se hizo la votación para elegir a los dos proyectos ganadores del programa provincial Decisión Niñez.
Entre los municipios de Baradero, San Nicolás, Ramallo, Arrecifes y Capitán Sarmiento, se concretó la jornada que contó con la presencia de 130 niños y niñas de las ciudades mencionadas.
Decisión Niñez es un proyecto impulsado por el Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, destinado a aquellas chicas y chicos que quieran cambiar algo de su comunidad, de su club, merendero de su barrio o mejorar las condiciones de su colegio. El gobierno provincial financio proyectos de hasta $350.000 pesos por Servicio Zonal.
Baradero presentó cuatro proyectos: proyecto “Corazón de mi barrio” del Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner” -busca realizar elementos deportivos en un playón de la ciudad- y plaza “La Libertad” -la construcción de juegos para armar una plaza pública- estos dos fueron los seleccionados a través de una votación y recibirán subsidios para hacer los proyectos realidad. También participaron niños del programa Envión de Alsina, y del Hogar “Germán Frers”.
La jornada fue organizada por el Servicio Local de los Derechos de la Niñez del Municipio de Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]