Declaraciones de Roxana: esposa de Rogelio Tobler.

0
75

 

Hace ya cuatro días que Rogelio Tobler de 52 años se ausentó de su domicilio sin aviso alguno mientras su familia dormía. Los familiares continúan buscándolo desesperadamente; uno de los lugares en que podría llegar a estar sería Baradero dado que parte de su infancia la vivió en nuestra ciudad. 

 

“Si bien pasó su infancia en Zárate, sus momentos de esparcimiento, los días de semana, sus vacaciones, el estar en el campo, sus mejores recuerdos de su vida feliz, de chiquito y de joven los tiene en Baradero, específicamente en dos campos de los abuelos”, nos contaba su esposa Roxana Giachelo.

 

“Él estaba en un momento especial, donde quería encontrarse consigo mismo, él hablaba de que quería ser feliz, estar bien, estar tranquilo, estaba muy abrumado, muy estresado, por eso estamos con esta idea que quizá buscó un refugio en el lugar donde él vivió esos momentos tan felices”.

 

Según los dichos de Roxana, se encontraba muy deprimido y estresado. Incluso el viernes tenía turno con una doctora para iniciar un tratamiento.

 

“Él había ido después del feriado a hablar con su jefe a decirle que se iba a tomar cuatro días, era contador, estaba en medio de la resolución de un balance, él se daba cuenta que tenía que estar muy tranquilo para resolver esa situación”

 

Las últimas novedades que se sabe al respecto es que fue visto en una terminal de colectivos. “Tenemos la noticia que un señor lo vio a las 04.30 o 5 hs de la mañana a dos cuadras de casa, y un chofer de Chevallier lo vio en la terminal a las 7:00 horas, lo reconoció, charlaron… las chica de la boletería también lo saludó porque se conocen hace años, pero nadie lo vio tomar ningún micro y sacar ningún pasaje”.

Cualquier información sobre el Sr. ROGELIO BERNARDO TOBLER, puede ser acercada a la Comisaría Primera de la ciudad. Tel.: 422222 / 422666 o al radio Nextel 144*8704. También a los teléfonos y celulares que la familia nos ha hecho llegar que son:  Casa: 03487-424654// Celular Lu: 011-15-5110-9188 // Celular Ana: 03487-15-662057 o el Celular Rosana: 03487-15-662412.

Publicamos su foto más reciente.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí