Declaró el titular del CoProSeDe

1
65

coprosedeqw9

El policía Rubén Oscar Pérez fue interrogado por la Justicia penal platense en el marco de la investigación por el ataque y robo a hinchas de Estudiantes en el Único

El jefe del CoProSeDe (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), el policía Rubén Oscar Pérez, prestó hoy declaración indagatoria frente a la Justicia penal platense.

En compañía de su abogado, el funcionario llegó a la Unidad Funcional de Investigaciones Complejas (UFIC) Nº 8, ubicada en la calle 54, entre 6 y 7.

Pérez fue interrogado hoy en el marco de la investigación iniciada por el violento ataque, con disparos de arma de fuego, y robo a hinchas Albirrojos, en el Estadio Unico, en junio último, durante el partido contra Nacional de Montevideo.

Según trascendió, el policía, tras declarar durante más de cuatro horas, habría solicitado al fiscal que entiende en la causa que convoque a declarar a Julio Humberto Grondona.

Pérez iba ser indagado ayer, pero su abogado se presentó en la UFIC y pidió una prórroga para el citado acto judicial, debido a que el titular del CoProSeDe estaba afectado al operativo de seguridad en Mar del Plata con motivo del partido entre las selecciones de fútbol de Argentina y Jamaica.

En esta causa, están detenidos, con prisión preventiva, dictada por la jueza de Garantías de La Plata Marcela Garmendia, los barras Fabián Giannotta, Diego Alberto «Dieguito» Martínez, Gustavo Javier Molina, Ariel Evrett, Carlos Garañá Morales y el policía del CoProSeDe Osvaldo Domínguez, este último con beneficio de salidas transitorias.

Notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí