Del río a tu mesa: abrieron un puesto de pescadores locales

0
876

Con el apoyo del INTA y el Ministerio de Desarrollo Social de la nación se inauguró ayer en el Paseo del Puerto de nuestra Ciudad un puesto de venta de pescados de río frescos y también productos manufacturados como milanesas, hamburguesas o empanadas.

Fabián y Liliana dos de los varios pescadores que integran este proyecto, contaron a BTI los alcances de este proyecto: “Nosotros pescamos y traemos el producto de nuestro esfuerzo para venderlo en este lugar” y agregaron: “Tenemos libreta sanitaria y la habilitación correspondiente”.

En el puesto, que funcionará en cada fin de semana se podrán encontrar la mas variada cantidad de especies de río como, dorado, paty, bagre, tarucha, surubí y también subproductos como milanesas, hamburguesas y empanadas realizadas con las mismas especies.

“Somos un grupo grande de pescadores y si no tenemos le compramos a otros pescadores, esto para nosotros es buenísimo por que nos da la posibilidad de trabajar con todas las condiciones tan higiénicas como legales” dijo Fabián.

Una buena propuesta para los consumidores locales que además podrán hacerse de las piezas y los productos a un muy buen precio.

BTI

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí