Deleglise: «Que Carossi no nos tome a nosotros como rehenes»

3
40

dsc02086-640x480

Recordemos que tiempo atrás, el intendente municipal Aldo Carossi en una reunión que mantuvo con el sindicato ATE les había manifestado que el aumento en las tasas municipales iba a ser destinado en parte para poder acrecentar el salario de los empleados, pedido que vienen gestionando hace ya varios meses.

 

Esta respuesta dada por el jefe de la comuna, iba a ser transmitida hacia los afiliados para que éstos decidan finalmente aceptar dicha propuesta. Finalmente, según transmitió el delegado René Deleglise han acordado que no quieren “ser participes de porque estamos pidiendo una mejora salarial, el intendente nos tome a nosotros como rehenes… que si queremos aumento tiene que aumentar las tasas”.

 

“Esto no es así… Me parece que hoy por hoy tendría que tener una reserva o tener dinero el Municipio para poder solventar un aumento”, agregó.

 

Se tiene pensado que luego de solicitarle al intendente una reunión, se hará una asamblea general para solucionar finalmente y concretar el pedido de incremento del 10% a sus haberes.”El nos prometió que si él conseguía algún dinero de la Provincia, la iba a repartir entre los empleados municipales”, afirmó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ¿Y estos todavía la siguen? Rajalos, Carossi, demasiado se les paga por no hacer prácticamente nada. No hay guita, ¿no lo entienden?

  2. Muchachos vayan a trabajar, el horario corrido, y dejense de pedir y pedir y pedir.
    No se lo merecen

  3. Si que se lo merecen!!!! los municipales tienen el sueldo mas bajo de todos!yo quisiera ver (grano molesto) si vos trabajas o haces algo por Baradero,al igual que los que nunca estan conforme con el personal, si no saben no hablen!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí