D’Elia afirmó que el Gobierno atentó contra Olivares para quitarle protagonismo al libro de Cristina

0
246

El diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares fue herido esta mañana de un tiro en el tórax y el funcionario provincial Miguel Yadón fue asesinado tras ser atacados desde un auto a metros del Congreso.

Inmediatamente casi todo el arco político se mostró conmovido y expresó su repudio y pidió por el pronto esclarecimiento del hecho.

El que resaltó por lo lamentable de su opinión fue, una vez más, el dirigente kirchnerista Luis D’Elia quien a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre el fatídico hecho.

“Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve Cristina al centro del universo político, sucede este episodio. Mi solidaridad con el diputado Olivera y su acompañante. #NoALaViolencia”, tuiteó D’Elia y destacó que el mensaje fue enviado “desde la cárcel de Ezeiza”.

El dirigente kirchnerista se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza tras la toma de la comisaría 24 en el barrio porteño de La Boca ocurrió el 26 de junio de 2004 cuando junto a un grupo de militantes ingresó a la seccional para exigir justicia por el asesinato del militante social Martín “Oso” Cisneros, ocurrido poco antes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí