D’Elía, muy duro con Mirtha, Susana y Tinelli.

11
77

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía salió a criticar hoy con dureza a los conductores televisivos Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, al preguntarse: «¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad?».

«Cuando veo a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo: ¿Quién carajo son estos tipos? ¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?», enfatizó D’Elía.

En declaraciones radiales, el dirigente piquetero sostuvo que los tres conductores «han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores».

Y agregó: «¿A quién hay que reprimir Susana? Legrand y Tinelli tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina».

«No pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro (Jorge) Videla, otro (Emilio) Massera y otro (Orlando) Agosti», señaló el dirigente piquetero oficialista.

También consideró: «Susana y Mirtha fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos».

En las últimas horas, los principales referentes de la televisión argentina volvieron a referirse en tono crítico a la situación social imperante en el país. En Radio 10, Susana Giménez se había quejado por los piquetes y los cortes callejeros y había señalado que en otros lugares del mundo no se permitiría ese tipo de protestas.

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. somos ignorantes…eso es lo que somos…gente como delia, moyano, son los q nos reprimen y gobiernan..bueno aca en baradero tenemos lo nuestro tambien…no hace falta que lo nombre…se postulo en las ultimas elecciones!!!empieza con p…….soy joven y no tengo esperanzaas de que este mundo, este pais cambie…maldito pais!

  2. «En Radio 10, Susana Giménez se había quejado por los piquetes y los cortes callejeros y había señalado que en otros lugares del mundo no se permitiría ese tipo de protestas».

    Parece que para Susana la unica libertad de expresion que existe es la de ella y sus amiguitos que usan la tele para decir estupideces… quiere un gobierno que no permita las protestas… decilo Susana queres un gobierno que reprima la protesta… si tus medios de comunicacion darian mas lugar a las expresiones populares quizas no seria necesario hacer un piquete… el pueblo no tiene una hora de television como vos, como queres que se exprese?… viva la nueva ley de medios audiovisuales….

    Por gente como Tinelli, Susana y Mirtha es que cada vez estoy mas con el gobierno.

  3. D elia no es santo de mi devocion, pero cuando se critica a d elia aparece todo el racismo,se dicen cosas como: «es un negro de mierda», «tiene alma de negro», «que queres con este cabeza», o cosas similares.Es increible, pero a la sociedad le molesta mas un tipo como este y no un personaje como Macri que se enriquecio a costa todos y encima es «presidenciable».En fin, somos una porqueria como sociedad, cada vez mas fachos, mas egoistas,mas garcas,etc

  4. NO ME GUSTA LO DE TINELLI HACIENDOSE EL BUENO CON UNOS POCOS ABORIGENES DEL NORTE Y ECHANDO DE SUS TIERRAS A UNOS CUANTOS DEL SUR.
    «CUMPLIENDO SUEÑOS» QUE SON NECESIDADES DE LA GENTE .QUE HAGA BENEFICIENCIA ESTA BIEN PERO QUE NO HAGA UN COMERCIO Y LO LLAME SOLIDARIDAD.LO DE EL NO ES SOLIDARIDAD ES USAR LA NECESIDAD DE ALGUNOS PARA GANAR UNOS MANGOS.

    EL PEDIDO DE SEGURIDAD Y MEJORES LEYES LO COMPARTIMOS TODOS.POBRES Y RICOS.
    PERO A TINELLI LE MOLESTAN LOS RECLAMOS DE LOS POBRES CUANDO NO LOS PUEDE USAR Y LAS OTRAS DOS NO LOS ROZAN NI CON LA MIRADA.
    DELIA NO ME PARECE NADA GRACIOSO PERO NO ESTA EQUIVOCADO CON RESPETO A ELLOS.

  5. Coincido con Martín 23- También con Ciudadano, lástima que con ese nombre y siendo joven sientas que todo está perdido. Sentirse así te impide juntarte con muchos que desde el anonimato o no creen que las cosas pueden y deben cambiar. Entonces se juntan, se organizan y empiezan a ejercer el derecho a decicidir en muchas cuestiones. Para eso es necesario un proyecto, muchas ganas de cosntruir en forma colectiva y mucha resistencia. Así se hace la historia, dejamos que la escriban otros o empezamos a intentar escribirla nosotros.

  6. ME ACUERDO QUE MIENTRAS MENEM CERRABA CIENTOS DE FUENTES DE TRABAJO ESTAS DOS SEÑORAS LO INVITABAN A BAILAR Y CANTAR EN SUS PROGRAMAS Y LE FESTEJABAN EN OTROS TOOODOOO.BURLANDOSE DE ESTA FORMA DE MILES DE HOGARES SIN PAN
    LA SEGURIDAD LA QUEREMOS TODOS PERO A ELLAS SON OTRAS COSAS LAS QUE REALMENTE LES MOLESTAN.DE MENEM NO LES MOLESTABA NADA,LES IBA BIEN EN LA FERIA.

  7. Che gracias, que bueno ver en este foro personas que entienden algo de como es la cosa. Sin dudas estoy muuuucho mas cerca de Luis D’Elía que de estos tilingos que se llenaron de plata a puro golpe bajo y chuparle las medias a los gobernantes de turno.

  8. No estoy de acuerdo con Ciudadano: Este país es uno de los mejores del mundo. ES NUESTRA PATRIA, es quien nos cobija. Es es el que nos aguanta. Maldito no es el país, malditos son muchos políticos y muchos de nosotros que no nos respetamos ni siquiera como humanos, ni como vecinos ni como nada. Solamente pensamos en cagar a quien sea para salir adelante fácilmente.-
    Estoy de acuerdo con MARTIN y con SILVIA.

  9. La realidad nos indica que no somos uno de los mejores países del mundo, siempre que tengamos en cuenta la porquería de gente que somos como sociedad. Argentina es uno de los países mas ricos en recursos del mundo. El individualismo imperante, el mismo que se nota en cada comentario nos hace ser esto.
    D’Elia me parece el tipo mas corrupto, inculto y mal educado de todos los soldaditos de KK. Pero dice cosas que no se exageran, estos mismos que hoy quieren defender la democracia y proponer seguridad, son los mismos que les expropian terrenos a los indígenas, que hacen programas basados en la «solidaridad» comercial, a costa de aquellos que mas lo necesitan.
    Tampoco estoy de acuerdo con las protestas que incumplen los derechos del resto de los ciudadanos, eso es una muestra de individualismo y egoísmo entre nosotros mismos, entre argentinos.
    Reclamar es un derecho constitucional, pero cuando ese derecho burla de alguna forma el derecho del resto entonces no sirve. Si fuéramos un PUEBLO, verdaderamente dicho, entre todos lucharíamos para cambiar las cosas, pero nuestra situación es decadente, porque no existe moral, ni ética, ni valores, ni educación por el otro.
    Soy argentino, amo este país, y lo llevo en la sangre. Pero como argentino reconozco que somos una sociedad realmente lamentable, que damos vergüenza en gran parte del mundo y nuestra Patria, nuestra Bandera y nuestro Himno no tienen la culpa de que le haya tocado una sociedad individualista e interesada en sus propias vidas sin respetar los derechos de los demás. Quizas a alguien alguna vez se le cruzo pensar que tenemos lo que merecemos.
    Tenemos gobiernos mas interesados en hacer tratos con países de izquierda, comunistas y hasta terroristas que no nos posicionan en ningún lugar, en vez de negociar con países del primer mundo. Eso es lo que nuestra Señora Presidenta conoce como diplomacia, como acuerdos, como tratados.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí