Denuncia publica contra el capitán Franzoia

7
56

 

La señora Marcela Gerber, denuncio públicamente ayer por la mañana en FM Diferente, que el día viernes fue victima, ella y su esposo, de abuso de autoridad por parte del Capitán Raúl Franzoia.

 

El hecho, según los dichos de la Sra de Gerber ocurrieron de la siguiente manera: el viernes 02 de enero por la tarde cuando ella y su marido iban a estacionar frente al comercio “El Molino”, para realizar una compra, observan un Renault Megane en doble fila delante de un espacio para estacionar, viendo que su coche un Renault 21, cabía en ese espacio lo estacionan, en ese momento bajo una persona de civil y los increpo de muy mala manera por haber utilizado ese espacio cuando él estaba por estacionar, minutos mas tarde luego de la compra en el comercio, intentan salir pero no había suficiente espacio, por lo que deciden esperar a que se retirara el capitán franzoia con su vehiculo personal, fue en ese instante cuando arriban dos patrulleros con ocho policías y Franzoia les pide la documentación del Renault 21 y los culpa de haberle chocado el auto, mantienen un duro intercambio de palabras y son obligados a ir a la comisaría, luego de un tiempo llegan dos inspectoras de transito, que mantienen una reunión con el capitán para luego labrar tres infracciones, A) llevar un bebe en el asiento delantero, B) mala maniobra, C) agresión y malos tratos a la autoridad policial.

 

Por su parte consultado sobre el tema, el Capitán Raúl Franzoia dijo: “Me remito a lo actuado, se labraron actas contravencionales que están a disposición del Juez de Faltas, en lo personal no tome medidas con respecto a los daños, considero que fue un hecho trivial donde primo la falta de cortesía del conductor que después actúo de manera irregular, además de existir maltrato al funcionario publico”.

Con respecto al traslado a la comisaría y la llegada de las inspectoras de transito comento: “se los hace concurrir a la dependencia, porque imagínese una criatura de brazos, dentro de un automóvil, en la vía publica, con el calor y todo, no era el lugar indicado. Por eso van a la dependencia donde esperan a mayor resguardo la llegada de los inspectores de transito que en minutos estuvieron ahí, se labró la infracción y se dio por terminada la situación”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Esto que cuenta la Sra., yo ya lo vi, pasó delante mio con un comisionista que estacionó un poco abierto, por no haber lugar, con la desgracia de parar detras del auto del comisario, en 3 minutos, llegaron un movil con dos policias, al cual le fue ordenado cuidar el vehiculo, dos inspectores municipales, a los cuales se le ordeno secuestrar el vehiculo (cosa que con pánico, a mi entender, le contestó la inspectora que no podia, porque tenia todos los papeles) y luego llegó el Sr. Pablo Scarfoni a supervisar ??? lo que pasaba, lo llame y le pregunté que le parecia, que por un vehiculo un poco abiero, se ocuparan un comisario, dos policias, dos inspectores, dos moviles y el Inspector General? me contesto, levantando los hombros y diciendome «YO NO ESTABA», de todos, fue el único que puso un poco de cordura, lo demas, LAMENTABLE.

  2. Te pueden llevar preso por contestarle de forma grosera a un funcionario público .pero ellos pueden hacerlo asi nomás?

  3. ABUSO DE PODER!!!
    de la bonaerense no se puede esperar otra cosa! es su practica predilecta… abusar y abusar!
    Pero somos una sociedad que ha naturalizado el abuso de poder… porque lo vivimos desde chicos… quien no ha sido victima en la escuela del abuso de poder por parte de los docentes??? hay muchos profesores que hacen abuso de poder… que le gritan y maltratan a los chicos pero si estos hacen lo mismo o contestan se llevan las amonestaciones… con la excusa del respeto a la autoridad… los docentes hacen abuso depoder exigiendo sumision por parte de sus alumnos… la escuela es la primer salida que tenemos como niños a la vida en sociedad… asi que si debutamos asi… que podemos esperar mas adelante.
    Rami.

  4. para Ramiro: No se tu edad pero si te deben haber enseñado en la escuela,en las familias,etc.el abuso de autoridad, las torturas que padecieron miles de argentinos en la epoca delo proceso….esto no es de ahora …y considero que si un maestro pide sumusion no esta trabajando democraticamente.SI CREO QUE DE AMBOS LADOS DEBE EXISTIR RESPETO YA QUE AMBOS SON SUJETOS DE DERECHOS.-

  5. perdon qeu recien veo esta noticia publicada, pero yo vi lo que paso, yo estaba enfrente en un negocio y empiezo a escuchar los gritos de franzoia que le decia bajese soy el comisario pero de manera sacada como si la pareja con el bebe eran unos delincuentes, nunca vi maltrato de la pareja hacia el funcionario, pero bueno capaz que estan sensibles, ahhh una cosa es contarlo y otra haberlo visto lo sacado que estaba este tipo.
    saludos

  6. ahhhhhh me habia olvidado el auto de franzoia estaba estacionado en un garage ¿, cuando el marido de la señora se lo hace notar el le deci que se pue porque no tiene el cartel de prohibido estacionar, lamentable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí