Denuncia pública por amenaza de muerte de su ex esposo

54
3104

Mensaje recibido en nuestro sitio Web

Nombre: MARIELA GAREA

Titulo:

Noticia: Mi nombre es MARIELA GAREA, tengo 32 años de edad, estoy casada desde hace 13 años a la fecha con el ciudadano ADRIAN HORACIO GIRAUD de cuya relación nacieron tres hijos, todos menores de edad.

Hace seis meses me separe de mi marido debido a los constantes MALTRATOS FISICOS Y PSICOLOGICOS A LOS CUALES FUI SOMETIDA durante años junto a mis hijos. Durante estos seis meses sigo siendo maltratada física y psicológicamente por mi ex marido, pese a haberle realizado 13 denuncias penales  y haber demostrado con testigos que mi esposo me golpeaba, y además tener una restricción de acercamiento librada en una sentencia por el ex juez BERNATZKY. Hoy vivo sola con mis tres hijos, yo me ocupo de que a ellos no les falte nada, su padre esta ausente en este aspecto, con mis hijos vivimos cosas que nadie puede imaginarse y ahora tratamos de salir adelante, la policía me ha ayudado mucho cuando los necesité, pero ellos poco pueden hacer, a pesar de que para mí, llamarlos cada vez que los necesito me salva la vida.

 

El motivo de mi carta hoy, es que estoy en peligro, ME JURO QUE ME VA A MATAR, Y NADIE ME AYUDA, por eso, a través de la presente, yo quiero hacer publico que de pasarme algo hay un solo culpable: mi ex esposo.

 

El viernes 13 sentí que había llegado mi hora, cuando comenzó a seguirme a toda velocidad con una camioneta Trafic blanca, Patente DOH 239, intentando chocarme para poder bajarme del auto. Como pude me dirigí a la comisaría y ahí lo detuvieron, pero por tan solo dos horas. ¡Que poco vale mi vida para la justicia!! Pero para mis hijos vale más, por eso hoy mi denuncia no es en la comisaría, porque la justicia no me da la seguridad que necesitamos yo y mis hijos, los jueces piden testigos y “marcas”, los fiscales hacen llamados que quedan en el aire y el resto, los secretarios, abogados, etc., me miran con cara de fastidio.

 

Como ya dije, soy Mariela Garea, trabajo, estudio, cuido a mis hijos, cocino, limpio mi casa, tengo amigos, tengo familia, salgo, río, lloro, me divierto, me aburro, amo coser y pintar; soy una persona normal, con la diferencia de que escapo todos los días de mi ex esposo.

 

 

 

Por favor, necesito que me ayuden, simplemente quiero vivir con mis hijos segura y que nadie me moleste, creo que tenemos yo y mis hijos ese derecho.

 

Gracias.

 

 

 

Mariela GAREA

 

DNI 25.290.039

 

 

Comentarios de Facebook

54 COMENTARIOS

  1. buenas tardes, estoy pasando algo similar a lo de mariela, tengo miedo el me acosa en el trabajo, a la casa en todas partes ya no se que hacer ya fui a poner demandas pero no asen caso, que tengo que ir golpeada y sangrando para que proceda una de ellas. Entonces tengo que esperar a que me mate.tengo dos hijos yo los mantengo sola el no me ayuda solo es una piedra en mi zapato, ya no se que hacer, me estoy divorciando de el hace meses pero el licenciado quiere mas dinero o les doy de comer a mis hijos o le doy dinero al licenciado si alguien me pudiera orientar se lo agradecería mucho ayúdenme a salir de este infierno.
    Gracias.

  2. Yo estoy enla misma situacion me siento inpotente de no hacer nada……………… me siento agoviada asta ell exteremo de desaparecer de la tierra………..

  3. hola lo mismo le está pasando a mi hermana y estoy preocupada porque el hombre es drogadicto y la tiene amenazada de muerte, mi hermana escapo y nadie sabe donde esta pero el ha dicho que donde la encuentre la mata. Dios ayudala porfavor.

Comments are closed.