Denuncian amenazas de muerte a Patricia Bullrich y Cristian Ritondo

1
174

El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció amenazas de muerte a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y a su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, luego de que aparecieran esta mañana sus rostros en afiches en el centro.

En las imágenes se ve a los funcionarios con manchas rojas en los ojos y en el cuello, bajo la leyenda “Buscado/a, aparición sin vida”.

Desde el entorno de Bullrich como en el de Ritondo, estaban al tanto de la aparición de los afiches y analizaban la posibilidad de hacer una denuncia, aunque debido al cargo que ocupan es una situación bastante común.

La ministra de Seguridad apareció en otros mensajes similares en redes sociales durante la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado, en 2017.

Luego de la marcha por el Día de la Memoria, el 24 de marzo, habían aparecido carteles de ese estilo en Rosario con los rostros de Bullrich y el secretario de Ambiente, Sergio Bergman.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. RITONDO TENES 50 MIL POLICIAS ACTIVOS QUE TE DEFIENDAN NO TENGAS MIEDO NI HAGAS OPERETA…BULRICH TENES A PREFECTURA GENDARMERIA Y EJERCITO ..QUE MIEDO TENES A DALESIO. ANDAAAAAAAAA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí