Denuncian mala maniobra de un camionero municipal

14
71

 camion-bsura

Gladys, una vecina de nuestra ciudad denunció un hecho que ha vivido en la jornada de ayer.

El suceso ocurrió aproximadamente las 16.30 hs, mientras volvía de San Pedro en un colectivo. Estando en la ruta – en la zona del acceso, específicamente – el chofer cuando quiere pasar por la banquina izquierda a una camioneta, “un camión de la Municipalidad de Baradero” que venía detrás de ellos, quiso hacer lo mismo, AL MISMO TIEMPO, pero pasar a ambos por la parte DERECHA..

Las dos banquinas estaban ocupadas digamos… en una la camioneta y en otra, nosotros que pretendíamos normalmente pasarla.  Por la derecha, por la banquina precisamente nos pasa este camión de la Municipalidad”, detalló.

Al suceder esto, Gladis memorizó el número de patente del camión municipal, el cual según nos contaba finaliza en 491.

“Ahora yo me pregunto… la Municipalidad de Baradero que da los carnet a la gente que tiene trabajando… ¿qué carnet les da? ¿No sabe esa gente que da los carnet, no les explica, que un vehículo también es un arma que llevamos en la mano y mata si no hacemos las cosas como corresponden?”,  manifestó enojada.

“El momento que vivimos fue horrible… Pobre el de la camioneta… yo todavía no sé si ha tenido tiempo de reaccionar… imagínate lo que se debe sentir verse entre un colectivo y un camión”, remarcó mientras narraba este hecho de total irresponsabilidad e imprudencia por parte de este municipal que pudo haber causado un trágico accidente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. baradero, debe ser una de las pocas ciudades en el mundo, donde, «el buen ejemplo nunca comienza por casa»…acá, ellos hacen lo que se les antoja, pero vos no lo podés hacer porque te hacen la multa…»haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago»…por favor, quiero ver sumariado o suspendido al camionero del camión patente 491…y que no maneje nunca mas ni siquiera un triciclo.

  2. Hace un par de dias atràs el Domingo pasado màs precisamente, un camion de la recolecccion de basura, similar al de la foto, a la madrugada alrededor de la 1 de la mañana, desde Fermin Rosell encontra mano doblò a lo que daba para belgrano. Tirando basura en toda la calle, y si no era solo basura lo que tiraba y venia alguièn que si queria doblar bien en esa interseccion hay gente que maneja que no tiene ni nocion de la precaucion y mucho menos del transito

  3. ah dentro de poco les voy a poner una foto de la camioneta de los inspectores seguro no lo van a poder creer como yo cuando saque la foto es imperdible!!!

  4. yo vivo en la colonia y para entrar y para salir uso la calle que es continuacion carrasco. es terrible como pasan los vehiculos, en especial las camionetas del servicio penitenciario. ademas nadie repeta el semaforo, y las motos y los auto no saben que se debe circular por la derecha y por la izquierda o cambiaron las leyes.
    enseñen antes de dar un carnet, uno se tira por la derecha te encaran uno debe correrse y todavia te puean, una verguenza

  5. que novedad!!! si ninguno chofer es apto para manejar. tendria que hacer pruebas de conducir y pericias spiquiatricas!!!! a mi tambien me encerro un camion municipal y si no freno no estaria escribiendo ahora. son un desastre!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Juan apoyo tu comentario, y es cierto que no se corren, pero tambien hay que entender que el estado de esa calle es deplorable, cuando la transito busco donde rompo menos el vehiculo, siempre dandole paso al que le corresponda, pero priorizo poder pasar a respetar.

  7. CLARO, LOS EMPLEADOS MUNICIPALES TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO, PORQUE! PORQUE SOMOS MUNCIPALES???? TODO LOS CIUDADANOS DEBEN MANEJAR CON PRECAUCION, SIN DISTINCION DE OFICIO, NI CLASE SOCIAL. ESTA SEÑORA HACE PUBLICO ESTA SITUACION PORQUE ES UN MUNICIPAL, PERO CUANDO LO HACEN LOS HIJOS DE LOS DE LA ALTA SOCIEDAD O CUALQUIER OTRO HIJO DE VECINO, NO SALE DESTACADO COMO EN ESTE CASO. SI TIENEN PROBLEMA CON EL GOBIERNO DE TURNO, NO SE METAN CON EL MUNICIPAL, PORQUE COMO EN TODOS LOS AMBITOS HAY BUENOS Y MALOS, TODA COSA RELACIONADA CON EL MUNICIPIO SIRVE A GENTE QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE CRITICAR. LOS MUNCIPALES TIENEN DIGNIDAD TAMBIEN! Y ADEMAS VEREMOS QUE BENEFICIO OBTIENEN CON TANTA CRITICA, NINGUN BENEFICIO, NADA.

  8. vecina…creo que estas muy equivocada con tu comentario…es justamente desde el municipio, o desde los empleados municipales, desde donde debe partir EL BUEN EJEMPLO…hay que predicar con el ejemplo, vecina, sino no le podés exigir nada a los demás.

  9. Gladys: Esta mal lo que hizo el camion al pasar por la banquina derecha.
    Pero tu colectivo al pasar por la banquina izquieda tambien cometio una infraccion e iba con pasajeros no?
    No pensas denunciar al colectivo?

  10. no solo por ser municipales tienen que dar el ejemplo.. es un vehiculo que utilizan que pagamos todos y cada uno de nosotros con nuestro pago de impuestos,,, no solo eso sino que para que sepan andan como quieren… en calle de tierra en el recorrido que hacen los basureros a partir de las 21 hs andan como locos, de tan fuerte q pasan, sin importarles si hay niños jugando en la calle de cada barrio tranquilo, dejan la mitad de la basura… y si se les cae.. olvidense q la junten.. vamos muchachos,, con los impuestos le pagamos a mas de 1000 empleados municipales…minimo hagan bien su aporte laboral!!!!

  11. y cuando transportan los barrenderos en la parte de atrás de las camionetas, nadie los ve????

  12. canutos sacarn el comentario
    mio donde estanban mudando a la goya datti con un camion de la municipalidad la otra tarde

  13. No entiendo!!! Es asi «normalito» usar las banquinas para pasarse?
    Porque hasta el colectivero » se mandó

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí