Depauli: “A la agrupación las elecciones le cayó como un balde de agua fría”

9
58

depauli 

Este sábado 25 de julio del 2009, Baradero cumplió 394 años. El mismo día, en el monumento que recuerda al fundador de nuestra ciudad Hernando Arias de Saavedra, se organizó el acto oficial y algo que realmente llamó la atención de muchos fue que el Intendente Aldo Carossi no diera ningún discurso alusivo a la fecha.

 

Ante esto, Daniel Depauli, quien asumirá el cargo de concejal en el mes de diciembre por el Partido Justicialista, comentaba al respecto: “No hay ningún tipo de duda que después de 20 años y de 10  victorias consecutivas a la agrupación, el resultado de las elecciones, le ha sido, como se dice comúnmente, como un balde de agua fría”

 

Aclaró que, a pesar de los resultados en estas elecciones legislativas 2009, los concejales que asumirán y los que están actualmente en el Concejo Deliberante se están reuniendo para ver como funcionan y de qué manera actuarán de aquí en adelante.

 

Por otro lado, en tanto a la renovación del gabinete expresó: “Son decisiones que va a tomar el intendente… obviamente estamos apuntando a eso, estamos aunando criterios, y en la medida que el intendente lo pide opinamos, pero es una determinación que debe tomar él, y creo que los funcionarios tendrán que allanar el camino, como lo han hecho algunos, para que el intendente decida”.

hay que hacer algún tipo de reformulaciones… Sin ningún tipo de dudas creo que tiene que haber cambios…pero también hay algunas cuestiones de reformular el organigrama municipal para tener una mejor funcionalidad

Sobre los dichos de Leticia Houriet, Depauli dijo: “estoy en un 99% de acuerdo con la lectura que hizo Leticia de la elección, no me cabe dudas que hay que hacer cambios, seria traicionar a mis principios no admitirlo”

 

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Que les cayó como un balde de agua fría…!!!!, como… vivían en un frasco…, acaso no sabían la que se les venía…, indudablemente estas personas viven en otro BARADERO…!!!!!!… .

  2. HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE LOS TRES MOSQUETEROS, CREO QUE SI NO SE DAN CUENTRA DE ESO, LA AGRUPACION ESTA DESTRUIDA PARA SIEMPRE.
    CASI NOS GANAN HASTA LOS MORALES Y SABEN POR QUE?
    PORQUE LOS TRES MOSQUETEROS Y ALGUNOS OTROS FUNCIONARIOS SON PEORES QUE LOS MORALES.

  3. chau chau adios si queres te puedo dar una palangana con agua tibia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj……….. baldazo de agua fria??

  4. Por favorrr!!! alcáncele una toalla para que se sequen y comiencen a actuar ya!!!. Algo no me quedó claro: ¿qué significa reformular el organigrama municipal? porque cada vez que lo reformulan crean nuevos cargos, ¿se refiere a esto el concejal electo?

  5. para cuando las casa ?? o las estan guardando para las proxima elecciones jaaaaa……

  6. ¡¡¡Chocolate por la noticia Depauli!!!…¿¿Te parece que no les cayó como un baldazo de agua fria la derrota??…Absolutamente toda la comunidad ya se dió cuenta, a partir de la misma noche del 28…En los 394 años de vida de nuestra ciudad, debe ser la primera vez que su autoridad maxima no realiza un discurso alusivo a tan importante fecha. UNA VERDADERA VERGUENZA. Coincido con Depauli en que el Intendente debe realizar los cambios YA, esto no dá para mas, ya no puede esperar ni un segundo mas. Lo ideal seria que cambiara TODO su gabinete, porque en mayor o menor medida, TODOS fueron responsables de la derrota. Ahora claro, hay un problema…¿por quienes los cambia?…¿o acaso no nos damos cuenta de que el Intendente se quedó sin gente, y no tiene gente para el recambio, y está mas solo que Bush en el dia del amigo?. Ese es otro problema que se le plantea a Carossi…¿si saca a su gente, a quien pone?. Por otro lado, hace unos dias escuché decir a Scarfoni por multicanal que él, «de palabra», le habia ofrecido la renuncia al Intendente, sabiendo de antemano que Carossi no echó ni echará jamas a nadie, aún pagando muy alto su costo politico con una derrota. Asi no sirve muchachos…si realmente quieren pagar el costo de la derrota junto con Carossi, y le quieren dejar el lugar a otro, deben despegarse del sillón que tanto les cuesta dejar (obviamente por los $$$$), y deben presentarle la renuncia INDECLINABLE, para no comprometer aun mas la decision del Intendente. Muchachos carossistas…funcionarios de Carossi…si realmente quieren a su lider, y no lo quieren ver derrumbandose definitivamente en poco tiempo mas, hagan lo que indirectamente quiso expresar Depauli en el reportaje de esta nota…NO ESPEREN MAS…RENUNCIEN YAAA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí