Depauli: “Fue un accidente”

35
68

Concejal Daniel Depauli
Concejal Daniel Depauli

Finalizada la sesión del Honorable Concejo Deliberantes en las instalaciones del correo de nuestra ciudad, Daniel Depauli, concejal de la Agrupación P. Carossi, manifestó que se evalúa “cómo será la recomposición de nuestro municipio de ahora en más”.

 En su posición completamente defensora característica del edil, cuestionó la decisión que ha tomado los demás bloques de sacar de sus cargos a varios funcionarios.

 “Hay recomposiciones que no tienen nada que ver con el hecho”, sostuvo y  agregó que “hay que ver a los responsables de la seguridad”.

 “El intendente ha pedido la renuncia de todo el gabinete y en la medida en que se vayan resolviendo las áreas, irá haciendo los cambios pertinentes”, agregó.

Además sostuvo que, según la testigo, el trágico hecho de ayer que se llevó la vida de Giuliana y Miguel “fue un accidente”.

 “Dicen que fue un accidente. La testigo fue una joven que ya declaró, que estaba en la misma esquina donde ocurrió el choque y ella dice que la camioneta venía por Anchorena y la moto por Gallo. Que hubo una coalición pero no persecución; se encontraron eventualmente un vehículo municipal con la moto que venía por gallo. Eso declaró la testigo”, contó quién además es el presidente segundo del HCD.

Recordemos que está tarde será clave en cuestiones de índole político. A las 19 horas finalmente los concejales decidirán cual será el futuro del intendente. Según el resultado de esta votación, se podrá suspenderlo por un período que abarca entre los 60 y 90 días.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

35 COMENTARIOS

  1. Gordo!!! dejá de querer tapar el sol con una mano, ¡andate vos también!

  2. DEPAULI SI ES EVITABLE NO ES ACCIDENTE, ESTE CHOQUE NO FUE PRODUCTO DEL AZAR.
    TU COMENTARIO GENERA VIOLENCIA DEPAULI
    NO VAS A PODER CAMINAR POR LA CALLE

  3. asi que para ellos lo unico que vale es la declaracion de esa testigo que nadie sabe quien es…las declaraciones de los otros cinco o seis testigos que vieron que la camioneta encerraba a la moto y hacia caer a los chicos, no sirven para nada.

  4. dejate de joder y renuncia vos tambien1 asi nos dejas todos tranquilos de una buena vez! y esa testigo es falsa!

  5. Realmente no se si fue accidente o no, lo que si se es que Parte de la culpa, no del accidente sino del levantamiento es de Carossi por darles motivo a la gente que hace mucho reclama cambios, y el otro 50% es culpa de todos los padres, digo yo, si mi hijo circula sin casco, debo ser el primero en decirle que se lo ponga, mas alla que le guste o no, hay una ley y tenemos que respetarla, luego si mi hijo no lo usa y encima le saca la patente para que no le cobren la multa, ya debo sacarle la moto porque debo presumir que mi hijo no esta haciendo las cosas bien y asi es con todo, los nuevos padres hasta festejan cuando sus hijos llegan borrachos, «total yo tambien lo hacia cuando era joven» recordemos que nuestras esperiencias deben ser para que nuestros hijos no cometan nuestros errores, no para ampliarlos.
    SRS. PADRES A PONER LAS BARBAS EN REMOJO Y A HACERNOS CARGO QUE ESTAMOS FALLANDO EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS, SI TOMARIAMOS CARTAS EN EL ASUNTO ESTO NO HUBIESE OCURRIDO PORQUE NO HABRIA TANTAS MOTOS EN LA CALLE Y EN ESPECIAL CON ESTAS DOS POBRES CRIATURAS PORQUE ESA MOTO ACORDE A LO QUE DIJO POR TV. EL PADRE DEL CHICO TENIA PEDIDO DE CAPTURA Y EL LO DEJO SEGUIR USANDOLA

  6. Como puede ser que haya testigos que vieron cosas tan diferentes?
    Testigos que dicen que la moto venia por Gallo y testigos que dicen que venia por Anchorena.
    Fue perseguida por los inspectores? Para la causa de este homicidio el sí o en no es relevante.
    Pero no lo es para la sociedad que sabe que esto era práctica habitual y que respondia a una directiva superior; importa poco si en este caso perseguian o no a los chicos para la bronca general, se sabe que eso es lo que hacian habitualmente.
    Nada de eso justifica la rotura de un solo vidrio en la municipalidad pero se debe entender que hay cosas que no van mas.
    Y de donde venian los chicos? de un conocido boliche nocturno.
    16 y 17 años? y de un boliche nocturno?
    Que boliche?
    Porque los menores pueden ir a boliches a esta hora? Que pasa con los controles?
    No hubiera sido acaso mejor poner los zorros en la puerta de los boliches controlando el acceso de menores?
    Cuanto paga y a quienes un boliche nocturno para poder violar la ley?
    Nada de esto justifica la rotura de un solo vidrio pero quiza sea hora de terminar con tanta inmundicia no?

  7. Basta de mentiras,,, esto no fue una pueblada solamante,, no oculten las cosas como son ahora pregunto quien va a pagar los arreglos??? los mismos infeliceses de siempre q pagan los impuestos

  8. Yo creo que llegaremos a la verdad y que veremos que hubo malos procederes de los inspectores pero tambien mucha responsabilidad de los padres que no asumen que sus hijos a esa edad necesitan contencion y control porque aun no son concientes del peligro que es ir de madrugada en moto y encima sin casco.
    Para eso estan los padres.
    Para ver que la moto tenia pedido de captura por algo.
    Para preguntarse porque a la moto le habian sacado la chapa patente.
    Para ver a que hora salen en moto los pibes.
    Para decirles NO cuando quieran comprarse una moto.
    Para ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES QUE IMPLICA SER PADRE y poner los limites a tiempo.
    Para ver si mi hijo viene alcoholizado y NEGARLE la moto. O vendersela si vemos que no podemos controlar su uso.
    Para eso estamos los padres. Ser padre no es solo concebir; ES ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE EDUCAR JUNTO CON LOS DOCENTES.
    Y el dia que lo entendamos habra menos padres llorando por lo irreparable y menos chicos sufriendo como se vio en este dolor que nunca se ira del todo.

  9. ESTO PASO PORQUE GENTE COMO VOS APAÑAN A ALDO,VOS TAMBIEN ESTAS ENCONTRA DEL PUEBLO,HABRA ALGUN POLITICO QUE SE JUEGUE POR LA GENTE Y NO CHUPARLE LAS MEDIAS A CAROSSI

  10. TESTIGOS FALSOS!!!MAS CORRUPCION DE NUESTROS GOBERNANTES…QUE PASA QUE CAROSSI NO QUIERE QUE SE VAYAN FUNCIONARIOS?TENDRA MIEDO QUE SI LOS RAJA EMPIECEN A HABLAR COSAS Y MANEJES QUE NO TIENEN QUE SER TRASENDIDOS? CAROSSI SOS LA VERGUENZA DE BARADERO!!!!

  11. q sabes q no van a parar son chicos de 16 años la adrenalina d ellos sta a full si sabian dond vivian los padres vayan hasta la casa o no se otra cosa…..x100 pesos de mierd…….? yo veo los inspectores cuando paraban a los pibes asi de manera brusca y veia avces como se cagaban d risas algnos d ellos empezando con scarfoni

  12. NADIE CREE QUE ESTO SEA UN ACCIDENTE DESPUÉS DE TANTOS ABUSOS.NO SE OLVIDEN DE LAS COSAS QUE HA HECHO FRANZOIA!!!! SE SUMARON LOS ABUSOS Y AHORA QUE? YA HAY DOS MUERTOS!!!! Y VARIAS PERSONAS HAN RECLAMADO Y ANUNCIADO QUE ESTO SUCEDERÍA Y ?? QUE QWUIEREN HACER POLITICA AHOTA CON LOS MUERTOS ,CONCEJALES DE LA OPOSICÍON POR QUÉ NO ACTUARON ANTES ANTE LOS RECLAMOS DE LA GENTE??? TODOS ME DAN ASCO

  13. Todavía no se hacen cargo de nada: no entendieron el mensaje del pueblo en las urnas; no aceptan que todos los funcionarios son «impresentables»; no ven la realidad. Sepan que muchos baraderenses no rompimos nada, no estuvimos ayer en el lugar de los hechos vandálicos, no actuamos como «activistas» (según los acostumbrados calificativos del oficialismo), tampoco cuestionamos que se exija el cumplimiento de las normas, pero, más allá de todo: ESTAMOS HARTOS DE LA SOBERBIA, DEL AUTORITARISMO, DE LA NECEDAD, DE LA HIPOCRESIA, ETC., ETC. ETC. SEPAN QUE MAS DEL 70% DE LA GENTE «NO LOS QUEREMOS». ENTIENDAN EL MENSAJE: EL PUEBLO DE BARADERO QUIERE QUE SE TERMINE ESA «FORMA» DE GOBERNAR (?????). BASTA, POR FAVOR!!!!!!!!!

  14. SON DELINCUENTES TODOS LOS NEGROS QUE ROMPIERON LA MUNICIPALIDAD, ESPERO QUE CON LOS PLAN TRABAJAR RECONSTRUYAN TODO LO QUE ROMPIERON, Y LO PEOR QUE AUN SE VEN CHICOS O MENORES Y MAYORES SIN CASCO……. Y AHORA QUE QUIEREN SIN NO RESPETAN NADA NI A SUS PADRES. LA EDUCACION COMIENZA EN CASA… VAMOS A LAMENTAR QUE EL NEGRO SCARFONI NO ESTE MAS ES EL UNICO QUE TRABAJABA

  15. SOS UN OBCECUENTE, DEDICATE A LLENAR LAS GONDOLAS, Y NO HABLES MAS. ASUMAN LA CULPA NO SE JUSTIFICA LO QUE PASO PERO ESTO REVALSO EL VASO.

  16. No Mari! tienen que pagar los que incendiaron y rompieron todo! y que tiene que ver IOMA ó Rentas y los otros edificios que rompieron todo?que tiene que ver el edificio de la municipalidad? si sabemos quienes son!!salvo ese q se encapuchó,que cojones q tiene no?los familiares no fueron yo los conozco a los padres,y no son asi.La verdad q me duele mucho ver todo mal.Y la verdad q se fueron 2 vidas jovenes pero eso es otro tema mis condolencias a los Portu,y tomemos consciencia USEMOS CASCO por más q sea molesto,y NO DEJEMOS A NUESTROS CHICOS MENORES ANDAR EN MOTO,NO LES COMPREMOS ESA ARMA!!Y CHICOS HAGAN CASO XQ DESPUES NOS LAMENTAMOS..Abrazos a la flia de los dos..

  17. Tragedia en Baradero:
    Desde rosario donde hechos como el que ocurrió el ultimo domingo son moneda corriente y lamentando profundamente la muerte de esas 2 criaturas surge una clara conclusión: la ciudad de Baradero esta cansada de injusticias como estas y el supuesto accidente ocurrido no es mas que la gota de agua que derramo el vaso, es solo la persecución por agentes de transito ¿o además hay una interna política no resuelta que estallo como emergente ante este desgraciado hecho?
    Los ciudadanos tal vez hartos del manoseo político con justa causa actúan irracionalmente según el intendente de esa ciudad
    Me pregunto no es correcto actuar de esa manera cuando matan injustamente a chicos que podarían ser y de hecho son nuestros hijos, no es justo actuar de esa manera cuando en vez de un gobierno que nos cuide se preocupe en como enriquecerse a costa de los ciudadanos desprotegidos, y que se preocupe mas por los que delinquen en vez de los ciudadanos que estamos a merced de ellos
    Reflexionemos esta tragedia es un ejemplo de lo que sentimos todos y no podemos expresar, hagámoslo antes de que sea demasiado tarde.

  18. Este comentario lo lei en portal de cadena3.com y creo conveniente compartirlo con Uds. todo el que tenga unos minutos por favor lean los comentarios en los distintos portales del país que hablan sobre esta trajedia.

    Mal los inspectores, obviamente no siguieron el procedimiento correcto, mal los chicos por escaparse de un control, mal los padres por no saber inculcar a sus hijos los deberes de ciudadanos y darles acceso a una moto que no es un juguete, muy mal la gente que sale a romper todo sin analizar en profundidad los hechos,¿ Para qué tenemos leyes si no las respetamos? Anulemos las autoridades y que cada uno imponga su propia ley, la de la selva, y nos ahorramos unos pesos. Hoy en el cortejo se vió una multitud de gente en moto, ¡ ninguno llevaba casco! Están locos, una pálida y triste imagen de nuestra forma de proceder en sociedad y de la pésima calidad de ciudadanos que somos.

  19. Daniel dejate de joder !!! Realmente crees lo que decís? porque es muy serio!.
    Si la pericia indica que la moto fue tocada de atrás o de costado de que te vas a disfrazar para salir a la calle?. No entiendo como podés quemarte de esa manera. Nadie que en Baradero pretenda que se haga justicia puede, antes de que haya fallo, asegurar que fue un accidente y vos lo haces. Realmente te compadezco te creía con otra calidad moral.

  20. DEPAULI DE VERDAD QUE ME DESEPCIONASTE CON TU COMENTARIO DE QUE FUE UN ACCIDENTE, NO TE OLVIDES QUE NO FUE LA PRIMERA VEZ, QUE HACEN CAER A PERSONA DE LAS MOTOS, SOLO QUE ESTA VEZ MATARON A 2 CHICOS CON TODO UN FUTURO POR DELANTE, COMO MAMA NO LO PUEDO CREER Y NO LO PUEDO ENTENDER, SALIERON A DIVERTIRSE Y LOS IMPECTORES LOS MATARON, LA VERDAD ME DESEPCIONASTE CON TU COMENTARIO

  21. mucachos dejemonos de joder, los muertos siempre son los heroes. pero la realidad es que con $300 por mes te entregan una moto, que de casualidad cumplen con la cuota y despues vez por medios nacionales que le hicieron multas por mil pesos. claro no tienen seguro, carnet, casco, patente y quieren retirar la moto con la excusa que la usan para trabajar. andan corriendo carreras por el centro, te pasan por donde se les ocurre. y cuando ocurre un caso como este s desquitan con lo qu vamos a tener que pagar todos los que nos rompemos el culo laburando. si los policias de transito sson culpables que pagen con lo que ls corresponda por ley.pero tambien que pagen los delincuentes que hicieron semejantes destrozos. sigamos justificando las cagadasde nestros hijos que asi nos va….

  22. Qué verguenza!!!el intendente y el edil defendiendo lo indefendible y como siempre tratando de tapar las malas acciones de los inspectores en este caso.Pero claro lo hacen porque ven que si no se hunden porque no tienen escapatoria.No se dieron cuenta todavía que en Baradero ya quedan muy pocos «sonsos» y que esto pasó de ser un AVISO DE ALERTA por la ineptitud de los funcionarios y de los abusos de poder?
    Deberían renunciar todos si les queda algo de ética.Mis condolencias a las flias. afectadas.

  23. Tenes razon Ricardo esa es la verdad a los quew rompieron y quemaron los conocen hay que denunciarlos que paguen lo que hisieron y a vos Daniel no podes decir fue axidente si no lo viste a quien queres cubrir

  24. CARROSSI. PONETE AL FRENTE DE LA INVESTIGACION CON EL FISCAL PARA SABER SI FUE HOMICIDIO ( QUE LO FUE) O ACCIDENTE.-
    LO QUE PASA QUE NO PODES PORQUE SI SCARFONI HABLA NO QUEDA NI EL LORO. DEPAULI LAMENTABLE. HAY VARIOS QUE NO VAN A PODER CAMINAR POR BARADERO. PERO ADEMAS DE POR VIDA LES VA A PESAR LA CONCIENCIA.-

  25. EN LA MEDIDA QUE NO SE ESCLAREZCA RAPIDO. Y HAYA JUSTCIA Y SE LLEGUE A LA VERDAD Y SE CONDENE A LOS RESPONSABLES DIRECTOS DEL ACCIDENTE Y LOS RESPONSABLES POLITICOS SEAN ESCRACHADOS, LA PROXIMA VEZ HABRA MAS VILENCIA Y EL FUEGO SE VA A PROPAGAR DE TAL MANERA QUE VA A PARECER LA INQUISICION.-

  26. LA OPOSICION: DEJEN DE NEGOCIAR LA MUERTE DE LOS PIBES. LO UNICO QUE ESTA HACIENDO CARROSI ES GANAR TIEMPO. TIENE QUE RENUNCIAR YA CON TODO SU GABINETE.
    LOS RESPONSABLES ESTAN IMPUTADOS DE DOBLE HOMICIDIO CULPOSO QUE SON DEPENDIENTES DE EL Y SU RESPONSABLE DIRECTO. TIENEN QUE ESTAR EN CANA Y NO LIBRES LA INTENCIONALIDAD DE ATROPELLAR A LOS PIBES ESTA MUY CLARA. PONGAN UN POCO DE HUVOS.—SE LO COMO LA HISTORIA Y TODOS LO QUE VOTEN EN SU MOMENTO LA DESTITUCION DE CARROSI.-

  27. si fue accidente porque siguieron y dieron una vuelta manzana con la camioneta? Siempre que alguien se quejo de su accionar salia scarface a defender a sus matones porque asi trataban a la gente los inspectores. Por mas que sean infractores se inspector de transito no da derecho a ser irrespetuoso. Hubieran esuchado antes

  28. ES INCREIBLRE LA OPOSICION HACE EL PACTO DE LA PLAZA MITRE, ANOCHE SE LEYO ESTO, POR LA MANERA DE ACTUAR, DEPAULI EL PUEBLO TE JUZGARA , POR TUS DICHOS, CONCEJALES HAY ANTECEDENTES CONTRA EL INSPECTOR , NOTA ENTRADA POR UN CIUDADANO QUEJANDOSE, DE MAL DESEMPEÑO, USTEDES LO TRATARON EN LA SESION, CON DENUNCIA POLICIAL INCLUIDA

  29. Los inspectores se mandaron una re cagada, de eso no cabe duda, pero si los chicos tenian CASCO (entienden esa palabra?????) C A S C O, no se si estuvieran muertos… La culpa es 50% y 50%

  30. yo voy a decir una cosa y o digan que estoy a favor de nadie por que no es asi, simplemente voy a dar mi opinion al respecto, la marca del rayon esta en al parte derecha de la moto, si esto se hizo por una persecusion como dicen, la moto tendria que venir por la izquierda de la calle si la camioneta la toca como hace para derivar hacia el cordon derecho y terminar contra la veterinaria, es raro, en cambio si venia por gallo como dicen algunos la marca tiene mas color de que haya sido asi, capaz que me equivoco, nose.
    saludos

  31. Los comentarios aqui vertidos realmente dan NAUSEAS. Carentes de racionalidad; como vamos a ser una sociedad mejor con gente que piensa así.
    Algunos de utds presencio el hecho? Como llegaron ya ha un veredicto? Son experto en estos casos? No seria lo correcto esperar a que la JUSTICIA lo determine? No fue eso lo que invocaron en la plaza?
    La verdad que solo demostramos el odio hacia el otro, ese ejemplo no es buena base para nuestros adolecentes si pretendemos un BARADERO MEJOR.
    Se podra cambiar la cara de quienes nos gobierna, pero, lo que no se pude cambiar con estas actitudes es una sociedad que esta enferma de soberbia, intolerancia y desprecio hacia la vida del otro.

  32. SR. DEPAULI, COMO PUEDE DECIR CON TANTA LIVIANDAD QUE FUE UN ACCIDENTE? POR LO QUE DICE ESA NIÑA? Y LOS DEMAS TESTIGOS? NO CUENTAN?
    HAY MIEDO EN LA SOCIEDAD DE SER SANCIONADA SI HABLAN Y LAMENTABLEMENTE ES ASI.
    LA MAYORIA DE LOS EMPLEADOS MUCICIPALES NO QUIEREN NI A CAROSSI NI A QUIENES LO ACOMPAÑAN, NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTE ES UN PUEBLO Y NOS CONOCEMOS TODOS Y TAMBIEN CONOCEMOS A MAS DE UNOS QUE TRABAJA EN LA MUNI…PERO HOY SE HACEN TODOS LOS CONSTERNADOS POR PAPI….VAMOS CHICOS..EL PUEBLO NO ES IDIOTA, NOS CONOCEMOS TODOS….
    ESE MIEDO NO DEJA HABLAR, ALGUNO TIENE UN COMERCIO, OTRO TIENE UN REMIS, O EL PAPA LO TIENE…Y SI HABLAN NO HAY HABILITACION…
    PERO CHICOS..HABLEN POR DIOS!!!!!! DE UDS. DEPENDE QUE SE VAYAN TODOS Y CUANDO SE VAYAN NO VA A HABER REPRESALIAS, NO TENGAN MIEDO, SI SE CALLAN NO VAN A PODER DORMIR TRANQUILOS..
    PORTU Y GIULI SE LOS ESTAN PIDIENDO!!!
    POR ELLOS HAGANLO Y PIENSEN QUE MAÑANA PUEDEN ESTAR UDS. EN LUGAR DE ELLOS.
    SCARFONI SE FUE, PERO TAL VEZ VENGA UNO IGUAL O PEOR, SI UDS, NO HABLAN ESTO NO SE SOLUCIONA Y…POR FAVOR SI NO QUIEREN USAR EL CASCO ANDEN EN LA MOTO PASEANDO, A PASO DE HOMBRE, LA MOTO ES PARA TRASLADARSE, PARA PASEAR Y EL PARAGOLPE ES LA CABEZA, VAYAN DESPACIO, CUIDEN SUS VIDAS,PORQUE SI VAN A ESPERA QUE LOS CUIDEN DESDE EL MUNICIPIO VAN MUERTOS…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí