Depauli: «Nos corresponde la presidencia del HCD, por los votos de «Peteco»

14
46

Daniel Depauli - Concejal electo FPV
Daniel Depauli - Concejal electo FPV

 

Hoy se ha dado comienzo a un nuevo mes. Ya estamos en octubre, nueve meses han pasado de este año eleccionario, y tan sólo faltan dos para que se pueda empezar a definir, al menos en parte, el escenario político a nivel local.

 

El día 10 de diciembre las autoridades – en lo que concierne al legislativo -se modificaran y, por lo que se puede llegar a deducir, el Concejo arderá y no precisamente por las condiciones climáticas que son habituales a esa altura del año.

 

Si uno analiza los hechos acontecidos en este ultimo tiempo está a la vista que en el Carossismo las relaciones entre sus referentes no son las mejores. Daniel Depauli, próximo edil que asumirá en representación de la Agrupación Pedro Carossi, expresó que ya está solucionado todo tipo de conflicto en el seno del oficialismo. Alegó por otro lado que han “recuperado el consenso que en tiempos anteriores tenía la Agrupación” y que las renuncias de los últimos funcionarios se deben a asuntos “estrictamente personales”.

 

“Yo no quiero tocar mucho el tema. Lo hemos aclarado y pactado de no hablar más de ese tema. Queremos solucionarlo, queremos poner un manto de silencio y no desprestigiar más a la Agrupación. Nosotros queremos volver a  unirlos, estamos en esa la tarea… que no haya un quiebre”, argumentó Daniel.

 

“Puede que haya que algunos tengan más simpatía con uno que con otros. Es como un equipo de futbol, vos no necesitas que sean todos amigos… Acá se necesita que entendamos cuál es el objetivo, para qué estamos, y tratar de tener la mejor relación posible. No quiere decir que yo sea amigo de todos en la Agrupación, amigos son muy pocos y me sobran los dedos de la mano”.

 

Si bien son muchas las posturas sobre qué bloque se quedará con la presidencia del concejo, Depauli consideró que la postura del Acuerdo Cívico y Social no es correcta. (Recordemos que el concejal Bogado manifestó que la presidencia les correspondería a ellos según una ley en vigencia que así lo reglamenta).

                                                

“En la ley no dice que es el partido que ganó las elecciones. Lo dice claramente. Dice el que recibió más votos de todos, ese el que se lleva la Presidencia”, continuó explicando.

Hasta lo conocido al momento, el Carossismo propondrá que se sumen a sus votos, los obtenidos por Juan Domingo “Peteco” Morales en las últimas elecciones. Según lo que ellos argumentan, de esta manera la máxima autoridad del concejo les correspondería. “Peteco fue por una colectora del Justicialismo ¿Porqué no fue en una colectora del Acuerdo Cívico y Social o Unión Pro? Peteco es del Peronismo… ¿Los puedo sumar o no los puedo sumar entonces?”, finalizó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Manotaso.manotaso,ya no saben que mas inventar!!!!Nunca vi semejante ridicules,chau,chau,vayan despidiendose del control total!!si esta gente nos representa pobre de nosotros……

  2. la verdad que me den risa porque no se ponen a laburar por el pueblo que no los oto a ver si asi cambian la opinion de la gente en vez de buscar la presidencia del concejo porque no arreglan todas las calles que rompieron al pedo y pongan a andar el regador y todos los servicios que nos cobran

  3. Carguen tambien los nulos los en blanco los recurridos si peteco no llego al piso como los quieren juntar son el colme de transfugas por favor tengan dignidad sepan perder

  4. no les corresponde para nada ellos lo saben en un manotazo de ahogado lo que hacen no sean hipocritas

  5. VER – GON – ZO – SO…!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ASÍ QUE AHORA SON DUEÑOS DE LOS VOTOS DE PETECO CUANDO SIEMPRE LO DEFENESTRARON Y HASTA CAROSSI EN LA ELECCIÓN ANTERIOR HIZO QUE QUEDARA AFUERA Y SIN LISTA?????????.

    LISCHETTI Y PERIS, QUE ESPERAN PARA TOMAR DISTANCIA Y LIMPIAR SU IMAGEN DE TODOS ESTOS POLÍTICOS DECADENTES QUE NO TIENEN DIGNIDAD???????????????????????.

    ALGO SÍ LES CORRESPONDE, PERO NO SON LOS VOTOS DE PETECO… » LA REPROBACIÓN GENERAL DEL PUEBLO QUE NO LOS VOTO Y QUEDÓ DEMOSTRADO EN LAS URNAS.

  6. ¡¡¡¡¡Qué PAYASO!!!!, ahora quieren los votos de Peteco, no tiene verguenza, realmente dan risa.

  7. VERGONZOSA, REPUDIABLE Y PAYASESCA LA CHICANA POLITICA BAJISIMA QUE QUIERE UTILIZAR DEPAULI Y EL CAROSSISMO PARA QUEDARSE CON LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO. COINCIDO CON LODELBETO. A PETECO Y A LOS MORALES EL CAROSSISMO SIEMPRE LOS ODIÓ, LOS DEFENESTRÓ Y LOS IGNORÓ, Y AHORA LE VAN A CHUPAR LAS MEDIAS PARA QUE LES PRESTE SUS VOTOS. NO TIENEN VERGUENZA. YO TENIA OTRO CONCEPTO DE DEPAULI, PERO CON ESTO, TIRÓ TODO LO BUENO QUE LE QUEDABA POR LA BORDA, MOSTRÓ LA HILACHA. SI PETECO SE PRENDE A ESTA VIL JUGADA, QUE SE OLVIDE DE LA GENTE QUE LO VOTÓ EN BARADERO, QUE DESAPAREZCA POLITICAMENTE PARA SIEMPRE. VA A TERMINAR COMO EL CAROSSISMO…DESAPARECIENDO PARA SIEMPRE.

  8. Yo no entiendo, peteco asumio o no? si le piden los votos deberian ser los de el concejal electo, y no de peteco que perdio.
    Verdaderamente Depauli deberia dejarse de mentir y esode equipo de futbol que lo deje para atc.

  9. PETECO NO TE DEJES USAR… ESTOS TIPOS PONEN EN SU BOCA TU NOMBRE PERO NUNCA TE QUISIERON… DEPAULI ESTA DESESPERADO PORQUE VOLVI EN PLENA DERROTA DEL OFICILISMO. REGRESO EN EL FIN DEL CAROSSISMO Y ESTA GAGÁ.

    PETECO, HACE LA TUYA. NO TE MEZCLES CON ESTOS TIPOS. TUS VOTOS SON TUYOS, NO DE CAROSSI.

    NO LE AFLOJES

  10. Daniel…. basta de jugartela por carossi y montesanti o ya te olvidastes que ambos junto al radicheta de Boero te robaron el puesto de primer concejal q te hubiera llevado a la intendencia …… q poca memoria tenes no pareces discipulo de Luis y Carlos, no aprendistes nada, a los enemigos mejor tenerlos en frente y vos los queres juntar a tu lado . Un concejo ocupate de legislar por el pueblo y deja q ellos solos arreglen sus diferencias . Seran tan grandes como parecen? …. no te creas todo, haber si te pasa como aquella vez

  11. Que bueno seria que en vez de contar votos se pusieran a reveer proyectos para Baradero, que clase de ciudad queremos???, nadie sabe nada y todos toman decisiones sin rumbo porque no hay un eje de ciudad. Queremos apuntar a el turismo?,al trabajo? a que ??? donde queremos irrrr??ni ellos lo saben.En verdad no saben para que quieren asumir,cual es su objetivo. Pero quien es más culpable los lacallos del intendente o la «oposición»…Todos son lo mismo nadie está por la camiseta, nadie ..Ahora para que están? que lo explique asi lo entendemos. QUE DECIDIA, POR DIOS…

  12. INTERPRETEN EL VOTO DE LA GENTE Y RESIGNENSE A OCUPAR EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE!!!! POR FAVOR!!!!!

  13. Che Daniel!!! mientras sigas teniendo de consejero al Napo, vas a seguir en decadencia!!! Juntate con Gabilondo que te va a explicar como son las cosas sin cagar al pueblo ni al partido, a vos te garca la junta!!! Dante estuvo de concejero escolar e hizo una muy buena gestion!!! no te olvides!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí