Depauli: «Cometimos muchos errores y pagamos las consecuencias»

7
42

depauli

Luego de unos años de stand by en la función legislativa, quién vuelva al cargo de edil es Daniel Depauli. Estando a menos de un mes del 10 de diciembre, día que el futuro concejal lo considera como “clave”.


Destacó que a partir de ahora, la Agrupación Pedro Carossi se encuentra en pos de cambio en aquellas cosas que “la gente no pudo comprender o nosotros no supimos hacer entender inmersos en una campaña con muchos errores y pagamos las consecuencias en los votos de la gente”.

 

“Creo que la gente cuando vea las obras terminadas va a entender que no eran promesas del momento de las elecciones. Eso va a ser importantísimo por lo menos como un quiebre para empezar a recuperar en confiabilidad del ciudadano que no es más que cumplir con lo que se prometió”, prosiguió.

 

Si bien muchísimos de los actores de este escenario político destacan que se moverán fichas hasta último momento, Depauli confirmó que aún no se han reunido con los demás integrantes del bloque para poder delinear la postura a seguir de ahora en más.

 

“Nosotros vamos a discutir si hay un empate técnico en la votación pero me parece que eso está lejos de que ocurra…así que lo veremos en su momento”, expresó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Depauli: Si queres hacerle un bien a la comunidad quedate atendiendo el supermercado…

  2. Querido “ Un Vecino Mas “
    Me encanta leer retóricas Democráticas como la Vtra. Creo que para ocupar el cargo de Depauli como el de cualquiera de los próximos Concejales, de cualquier extracción política que van asumir el próximo 10 de Diciembre, hay que trabajar en política y jugarse. Depauli como cualquier otro Concejal se Jugo y obtuvo los votos necesarios para llegar. Eso es lo que nos ofrece la Democracia. Si queres llegar juégate, trabaja en política y convence para que te voten.

  3. Seguirán inflando mentiras, acomodando ordenanza y haciendo trueques con ¿la oposicion? … ja, ja, requete ja …

  4. como dijo un vecino mas , quedate en el super , baja los precios , que puede aportarle a la comunidad , con q tipo de proyectos realmente concretos , y realizables .- estuvo otra vez y q hizo ????? .-

  5. depauli, vos sos un buen tipo, inteligente, y tus palabras suenan bonitas, pero sacatelo de la cabeza, ni aun con tu presencia el carossismo sale adelante en baradero. ya esta, el carossismo ya fue en nuestra ciudad. no los salva ni el chapulin colorado. es una lastima que te hayas subido a un barco que ya esta practicamente hundido (¿interes economicos quizas?).

  6. siga adelante señor Depauli con la politica y con su comercio,gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí