#Deporte #Seguridad | Triatlón Sprint Baradero 2021: dispositivo de prevención

0
148

El Municipio de Baradero informa que el domingo 7 de marzo se realizará en la ciudad el Triatlón Sprint Baradero cuyo punto de encuentro, partida y llegada será el Paseo del Puerto con tres modalidades: natación, ciclismo y pedestrismo.

  • Natación:en aguas abiertas sobre el Río Baradero, desde la calle Almirante Brown y Dollera hasta el Puerto en su inmediación con el Club de Regatas Baradero.
  • Ciclismo:salida desde el Paseo del Puerto, recorriendo Almirante Brown hasta la Rotonda, siguiendo por acceso Ruta N°41 hasta su intersección con el acceso principal a Baradero.
  • Pedestrismo:salida del Paseo del Puerto recorriendo la senda peatonal de la costanera de la ciudad, subiendo por la Rotonda hacia calle Carrasco donde retomarán por la misma senda hasta el Paseo del Puerto.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero se comunica que a partir de las 8 horas del domingo 7 de marzo estará restringida la circulación vehicular por Ruta Provincial N°41 en el tramo comprendido entre la Rotonda N°41 y la Ruta Nacional N°9. Se podrá realizar cruces transversales, previa indicación del personal destacado en las intersecciones.

Cronograma  

7:00 horas Acreditaciones

7:30 horas Apertura del parque cerrado

9:00 horas Cierre parque cerrado y acreditaciones

9:10 horas Charla técnica

9:20 horas Traslado competidores caminando

10:00 horas Largada general

12:00 horas Tiempo máximo de la prueba

12:30 horas Entrega de premios

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí