Deportes: Arranca la Copa Federación

0
108

Este sábado, se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa Federación de Clubes, el certamen que organiza la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires y que otorga, como premio al campeón, una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2021.

Banfield, Independencia y Paraná, serán los representantes sampedrinos que competirán en esta ocasión, sumando a Fundición, equipo reforzado con jugadores sampedrinos y que integra la Alianza San Pedro-Baradero.

El «Talado», la «I» y el «Albirrojo» integran la Zona «C», junto a Ferroviarios de Zárate. Paraná frente a los zarateños, serán los encargados de abrir el grupo, en la tarde noche del sábado 18, día del aniversario 112º del club sampedrino. El encuentro se disputará en el Campo de Deporte «Jorge Suárez» con horario pautado para las 19:00 horas.

El otro partido del grupo, será el enfrentamiento entre Banfield e Independencia en el Estadio Municipal, con localía para el «Taladro». El cotejo tendrá su comienzo a las 17:30.

Fundición, en tanto, integra la Zona «D», junto a Belgrano de Zárate, La Josefa de Campana y Lima F.C., este último, rival de los baraderenses en la primera fecha del grupo. La «Fundi» estará visitando al club limeño el sábado, desde las 18:00 horas.

Horarios

Sábado 18 de Enero

Zona «C»

19:00 – Paraná – Ferroviarios (Zárate) – Cancha de Paraná

Zona «D»

18:00 – Lima F.C. – Fundición – Cancha Lima

Domingo 19 de Enero

Zona «C»

17:30 – Banfield – Independencia – Estadio Municipal

https://www.visionregional.com.ar/

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí