Deportes: Un día distinto..

0
452
Aprovechando el fin de semana largo los padres de las categorías 2007/2008 del Fútbol Infantil de CSB decidieron pasar un día distinto junto a sus hijos y con esto afianzar aún mas el grupo.
La idea fue de un papá que los fines de semana lleva adelante esta práctica con sus hijos, la iniciativa se gesto en esas horas de mates junto a otros padres que acompañan a los chicos en la práctica.
La convocatoria supero ampliamente las expectativas cuando el lunes por la mañana alrededor de las 10 Hs , fueron unos 40 chicos que se dieron cita en el punto de partida, la Plaza Mitre, con una cantidad similar de adultos que acompañaron con vehículos de apoyo dotados de camionetas y batanes para poder asistir a los ciclistas si estos decidieran abandonar durante el recorrido.
El circuito costaba con una salida desde la Plaza y hasta el Almacén «La Tortuga» donde la Flia. Terensi los esperaba con el almuerzo.
Los mas pequeños disfrutaron de un día distinto, almuerzo, fútbol, y como si fuera poco alrededor de las 16 partieron a compartir unas hamburguesas para culminar la jornada.
Felicitaciones a los padres por esta hermosa idea, y a los chicos por prenderse en lo que no deja de ser una actividad física coronada con una linda amistad que seguro sera recordada por mucho tiempo.
Nota: Daniel Pérez.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí