DeROCAdos

10
58

dsc02889-550x550dsc02874-550x550dsc02877-550x550

Más allá del juego de palabras, derrotados se sienten los vecinos que a diario transitan por calle Roca o viven allí, por el abandono de la misma. La calle que de acuerdo al rendel que nos mostraron se transformaría en una hermosa avenida digna de una ciudad próxima a cumplir los 400 años, hoy es un desastre. Solo fue una promesa de campaña. Se colocó el cartel, se anuncio y publicitó, luego los vecinos dieron cuenta que aquello que prometían tenía un costo excesivo por frentista y se negaron a pagar. Pero la obra siguió adelante, a los tumbos, emparchado todo, y este es el resultado. Las imágenes hablan por sí solas.

dsc02879-550x550dsc02880-550x550dsc02881-550x550dsc02882-550x550 

La avenida Roca que prometieron quedó en los dibujos y muchos temen que en pocos meses se convierta en la calle mas poceada de todas, título que durante años ostenta la calle del penal (Alejandro Barbich).

dsc02883-550x550dsc02884-550x550dsc02885-550x550dsc02886-550x550dsc02888-550x550

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Bueno como vecino, puedo decir, que esto no tiene nombre, esta avenida, està totalmente destruida,se vè en las fotos,no son solo palabras, màs allà de los pozos, que hace que esta avenida sea intrasetable, los dias de lluvia es un caos, el agua no corre, y esto hace que se produzcan màs pozos. Espero que las autoridades solucionen aunque sea algo de todo esto que hicieron a sabiendas de que no iba a quedar bien.
    Hay comentarios (solo eso por ahora),de que esta calle va a volver a ser con tosca, de ser asì, seria lamentable, despues de haber pasado un año entero para mejorar esto, que se vuelva a lo de antes. Dejaron todas las veredas y entrada a las casas hechas un desastre, que tuvimos que arreglar cada vecino, entonces me pregunto, hasta cuando vamos a aguantar que nos sigan perjudicando?

  2. Se acuerdan cuanto se gasto en esta porqueria?, que formo parte de propaganda de campaña, fortuna por lo que es = nada
    Chatarra en el acceso a nuestra ciudad.
    Funcionarios (como siempre nn) que quieren chapear en la comisaria.
    y la salud,el basural, fiesta de la primavera en noviembre,etc,etc.
    OPOCISION, ESTOS ESTAN PARA PEGARLE EL GOLPE DE GRACIA
    los ciudadanos queremos respuestas ya y justicia¡¡¡
    y s le corresponde juicio por malversacion de fondos¡¡¡ que alguien pague de una vez asi aprenden quien manda, y que desde el intendente para abajo son empledos nuestros, solo administradores.

  3. JUANCHI, A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS EL PUEBLO ENTIENDE LO QUE ESTOY CANSADO DE REPETIR… LA PLATA NO ESTÁ MAL GASTADA PORQUE NO LA GASTARON… SE LA ROBARON!!!!!.

    HICIERON SOLO SEIS O SIETE CUADRAS DE CORDÓN CUNETA DE UNA SOLA MANO A UN COSTO DE
    $ 850.000.- !!!!!!!!!!!!. LO QUE SALDRÍA HACER CORDÓN CUNETA EN UN BARRIO ENTERO!!!!.

    LA PLATA SE LA ROBARON Y LA UTILIZARON PARA FINANCIAR LA CAMPAÑA POLÍTICA!!!!!!!!.

    SE LA ROOOOOOOBBBAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  4. yo la veo igualita al power point de campaña…evidentemente en la vista debo tener unas catartas como las del iguazu

  5. Muy triste lo de la avenida Roca, en realidad ves esto y te dan ganas de llorar, no solo por el estado de la calle, si nò por la estafa a todos los vecinos, estafados en su fè, creyendo que todo lo que prometian seria una realidad,pero bueno, tenemos que pensar, que es un poco màs de lo mismo………. PURAS MENTIRAS

  6. Una más y van cuantas para no olvidar esta gestión que nos toca padecer!!!!!
    A ver si los que se tildan de oficialistas se dan cuenta ahora que esto

    ¡no va mássssssssssssssssssssss!!!!!!No se arregla ni con poxipol

  7. por dios que burla hacia la gente y las demas calles todas rotas no se puede andar ni en bici detras de la estacion sobre bustamante uncaño roto mas de una semana lleva

  8. como todo baradero un desastre. esta ciudad podria estar tres veces mejor de lo que esta. esparo que la gente se de cuenta y dentro de dos años sepa votar correctamenta. pasas por la ruta y tenes un hermosobasural que le da una vista hermosa y para completarla ahora los autos que se estaban pudriendo en el corralon los tiraron al lado de la ruta, predio ruta 9 y 41, hermoso queda, sigan asi. Estos son los funcionarios que tenemos. saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí