Derrota de Rivadavia en el Debut

18
65

Se completó la fecha con dos partidos el Lunes , uno fue empate entre Doyle y Defensores, 0 a 0 y el otro fue el jugado en el José Matías, del barrio de la estación. Allí el Fortín recibía a Mitre (Subcampeón), en un partido importante, porque era el comienzo de una nueva etapa y porque el rival era una buena medida para saer donde está parado el equipo de dirige Gustavo Chena.

Aunque es dificil separar  la performance del equipo del resultado final debemos analizar las cosas por separado. Los que estuvieron presentes dicen que el primer tiempo de rivadavia fue muy bueno, con mucha movilidad y buen trato de pelota, a los 5 minutos ya estaba 1 a 0 con gol del repatriado Martín Ríos. Pero como dice el refrán no solo alcanza con jugar bien sino que hay que confirmarlo en la red, el partido cambio de rumbo , en tiempo de descuento, donde los goles suelen doler más, Barcelo puso el empate para Mitre. Luego en el segundo tiempo Fleita puso el 2 a 1 para el Ropjo, llegando Rivadavia al empate por intermedio de Macchia.  Y allí el Fortín salió a buscar el partido, era local, pero de contra se encontro con un Mitre letal que a través de Gabriel Torres en dos corridad puso el partido en un 4 a 2 definitivo para el conjunto de San Pedro.

Separando los tantos, si nos guíamos por el resultado no fue bueno el comienzo de Rivadavia, ahora si miramos el funcinamiento,  con un poquito más de tiempo de trabajo de las nuevas fiuguras, el Fortón está para mucho más.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

18 COMENTARIOS

  1. que desastre! y pensar que casi quedamos afuera con estos por penales!!! con razon jugamos tan mal ese dia, son un desdastre! aguante el lobo

  2. SIEMPRE IGUAL!!!! CAMBIEN AL TECNICO!!! HAY COSAS QUE NO LAS VE ADENTRO DE LA CANCHA, LO VEMOS NOSOTROS COMO EL NO LAS VE!!! NO TIENE UN DEFENSOR QUE TE ROMPA TODO CUANDO PISAS TU CUERPO, NO HAY QUE REGALAR LOS PUNTOS DE LOCAL, HAY BUENOS JUGADORES, PERO EL TECNICO ES LO MAS FLOJITO!!! PERDON MONO, PERO LA VERDAD ES LO UNICO QUE NOS ENNOBLECE.

  3. traigan JUGADORES…jajaja!!!dejen de malgastar plata!!!apunten a un proyecto a largo plazo…asi de la nada no c puede salir campeon…si dicen que a los pibes le falta experiencia bueno empiezen a darsela..si total en este campeonato no hay descensos ni nada por el estilo!!!VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS VAMOS LO PIBEEESSSS!!!!

  4. AHH el toto maquia parece un pollo desplumado en la foto jaja jugadoraso igual!!!

  5. Que pena !!!! comerse 4 de movida y de local ???? no le echen la culpa al tecnico,los jugadores no la metieron y ellos si….TODO CHAMUYO !!! LOS FORASTEROS ??????Ummmmmmmm……..

  6. juan amargo…no metes una ni con el arco solo!!!!!!!!jajja con razon jugas en rivadabia….pecho frio…aprendan del lobo y cuando juegen un argentino c …hablen!!!!amrgosssssssssssss…….nunca ganaron nada!!!!

  7. vasta de criticar al mono chena que sin cobrar un peso, por amor al club, lo estan matando y al que le tienen que decir es al presidente y toda la cd que vende humo, porque no se acerca nadie a trabajar? porque se formo una sub comision de futbol? y el bingo? gustavo bo habla del bingo como lo hacias con el cubano? a donde va la plata del juego? por favor nos mienten en la cara y nadie dice nada. rosendo sos vos y tu comision los que se tienen que ir, no el mono que es del fortin.

  8. vamos el fortin que se puede no importa esta derrota merecimos ganar.

    chena gracias por no poner al tronco de BECHTHOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. es una lástima comenzar así el campeonato, pero todavía falta bastante. El chico este Monzón, poca sangre!!!! El Willy una maravilla!!! Lastiriiiiii, ponete las pilas, vos sos buen arquero para atajar así!!!! Martín, buen jugador, le falta un poco de fútbol, el ruso siempre rinde parejo, la defensa no existió, Pato pará la pelota y dejásela a los que saben, de dos gambetas mal hechas vinieron los goles contrarios, Toto lo mejorcito de Baradero en el Fortín, el pitu puro huevo, podés dar más fútbol…hay material, pero me parece que no se está armando bien el trabajo de la semana, MONO PONETE LAS PILAS!!!! TENÉS JUGADORES DE SOBRA, MEJORES QUE OTROS EQUIPOS. LA COMISION EMPIECEN A MOVER LAS INFERIORES A LA RESERVA, EL LUNES VIMOS BUEN EQUIPO EN RESERVA TAMBIEN…AGUANTE EL FORTIN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

  10. para mi ya se a dicho q tenemos los jugadores en casa dejen de traer d afuera quien los trae el tecnico o la comicion espero q este campeonato q recien empiesa no pace lo mismo q el otro q por poner a los d afuera teniendo los nuestros lo perdimo aguanten los chicos nuestros no sean cabeza duras los de la comicion asi lo veo yo

  11. para claudio: nosotros somos amargos? ustedes no van nunca a la cancha y si van no alientan. sabes las veces q nos fueron a buscar xq uds son de hielo y amargura. nosotros nunca ganamos nada? te dice algo todas las copas de la zona en Rivadavia y en el lobo solo una copa federación (y bastante devaluada x el rendimiento de los equipos q la jugaron). Salí de atrás del teclado, nenita, y date un baño de tablón (eso si, parate en la sombra o se te derrite el pecho).

  12. Fortinero vos sos de los que es más importante la gente que lleva un equipo, o de los que más alienta y no de los logros deportivos, los chicos que se pueden «trabajar» en inferiores o de los ladrillos que se ponen en una institución que, en realidad es lo único y más importante que queda. Seguramente SOS BOSTERO, porque los ¿hinchas? de Boca SON ASI. Esta bien, seguí pensando así que, con tipo como vos, el club está, estuvo y estará, como está. Y no jodan que son una institución humilde, son una institución SIN RECURSOS, porque no TIENEN SOCIOSN NO TIENEN INFRAESTRUCTURA ADECUADA y porque a lo largo de su historia tuvieron gente QUE MAS LE SACO AL CLUB, QUE LA QUE PUSO. Graicas FORTINERO DEL ALA POR EXISTIR. Así Uds, se devaluan. jajajajajajaja

  13. Yo lo que propongo es que el rodi gonzalez no valla mas a la cancha porq cada ves que va rivadavia pierde, por el es un mala leche que lo unico que hace es hablar mal de los chicos que son de baradero y no cobran un peso y que juegan por la camiseta y en cambio a los forastero que vienen a cumplir y llevarse sus pesitos lo de dicen nada, porq no usan esa plata para poner una luz como la gente para que los pobres pibes no tengan que ir a las 9 de la noche a cagarse de frio al poli para hacer un rato de futbol.

  14. ex dirigente y fana esto es para vos!…Por empezar me parece que tendrias que visitar un poco el diccionario, sos un analfabeto de la forma q escribis….
    Labura para el club en vez de hablar al pedo…Los que conocemos bien de cerca sabemos donde va la guita…y no necesariamente a mi casa…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí