Desamparo

8
36

A toda la comunidad de Baradero y a las autoridades que les compete……..!!!!!

Para preservar mi seguridad y la  de mis hijos que son menores de edad no puedo dar a conocer mi nombre, pero si puedo contar el calvario que estoy padeciendo hace dos años.
Esto lo hago para que quede registrado otro caso más de VIOLENCIA FAMILIAR y quizás cuando sumemos muchos….!!!! LOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE HACER ALGO AL RESPECTO ACTÚEN MAS RAPIDO Y NO CUANDO YA SEA DEMASIADO TARDE….!!!!
Estoy separada de echo como deje antes hace dos años,  después de 15 años de matrimonio, con tres hijos maravillosos a los cuales amo.-
Desde el día que me separe recibo amenazas, persecuciones, un asedio continuo de mi ex marido en cualquier lugar que me encuentre. Realice las denuncias correspondientes presentando los testigos.
El 21 de Abril de este año el JUEZ DE PAZ de Baradero  prohibió el acercamiento mi ex marido en un radio de 200 metros de cualquier lugar donde me encuentre (NUNCA LO CUMPLIO) sigo realizando denuncias ……. Y TODO SIGUE IGUAL!!!
Lo excluyeron del hogar por el motivo anteriormente mencionado (ya que el vivía al lado de mi casa, para que lo entiendan posterior a la separación edifico en el terreno de al lado) …….. Y TODO SIGUE IGUAL!!!
Amenaza a toda persona que esté apoyándome en esta difícil situación (algunos denuncian, otros tienen miedo o el famoso no te metás!!!) ; inclusive agredió físicamente a una testigo que lo denunció …. Y TODO SIGUE IGUAL!!!
El 18 de Noviembre me dieron la ampliación de exclusión del hogar que el JUEZ DE PAZ DE TURNO  me otorgó.- después de presentarle otra denuncia mas, sumadas a las que ya tengo!!! …. Y TODO SIGUE IGUAL!!!
Quiero aclarar que cada vez que solicite la ayuda policial, casi al instante concurrió a mi hogar … pero estas personas son hábiles para escapar o decir cualquier mentira para cubrirse.- Como también creo que LA POLICIA esta atada de pies y manos para actuar..!!!
Entonces yo me pregunto muchas veces para qué denunciar??? Estoy mas tiempo yo dentro de la comisaría y no quién debería estar.
Esto que estoy contando lo hago para que quede registrado el día de mañana, cuando no pueda ser yo quien denuncie a mi ex marido. Será otro caso mas sin resolver  de VIOLENCIA FAMILIAR ?  Se podría haber evitado ?.
Cuantas preguntas me hago ? y muchas de ellas no me saben responder!!! ESTOY CANSADA DE DENUNCIAR, HACER EXPOSICIONES CIVILES…
ETC  ETC …

Pido a todas las mujeres que se encuentren en esta situación ( y son muchas) que no bajemos los brazos , que algún día esto puede cambiar , tenemos derechos (que no nos hagan creer otra cosa ) . Y quizás las generaciones futuras tengan leyes reales a su alcance para poder defenderse de este tipo de personas.
A PESAR DE TODO NO LE DESEO EL MAL PORQUE TENEMOS HIJOS EN COMUN,
PERO LA JUSTICIA TIENE QUE HACER ALGO AL RESPECTO PARA PROTEGERNOS  .
                                                                     
                                                                                                                      H B

(Carta recibida en nuestro contacto)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. por favor los profesionales que trabajan en VIOLENCIA FAMILIAR traten de ayudar a esta mujer desesperada, Uds. deben saber como encontrarla y protegerla ¿O también para estas situaciones estamos dormidos en esta ciudad? Piensen que mañana podría ser tarde y hay tres hijos que tienen a su madre amenazada.

  2. a esa señora, a quien no conozco, me atrevo a aconsejarla que se acerque a la oficina de violencia familiar, y que llame a esta policia cada vez que necesite

  3. Quiero agradecer a susy por su comentario !! y decirle al capitan Gomez que a donde me dicen voy..!! inclusive a violencia familiar. No tengo quejas de la policia, porque cada vez que la llame estuvo casi al instante. Lo que dependia del juzgado tambien se hizo. Mi pregunta es!!! cuantas denuncias y cuantos testigos se necesitan para actuar?? Como frenar a este tipo de personas?

  4. a las autoridades de baradero una pregunta?? si son hombres no tienen madre???
    si son mujeres ponganse solo un momento en la piel de esta Sra que van a esperar a que este mal nacido le quite la madre a esas tres criaturas inocentes??? HAGAN ALGO USTEDES PUEDEN QUE NO QUIERAN ES OTRA COSA DESPUES ES TARDE CUANDO SE PUDE HACER ALGO Y NO SE HACE

  5. yo pase por la misma situacion y cuesta mucho salir. Opino lo mismo que vos, la policia local te ayuda pero tiene sus carencias por que van cuando los llamas, pero un dia puede ser tarde y hay niños en el medio. En mi caso me fui a San Nicolas con todas las denuncias que hice(pedi una copia de cada denuncia que hagas)y el juez de alla me ayudo muchisimo, inclusive hasta podia ir preso. Lo que te puedo decir es que no bajes los brazos, y pedi mucha ayuda a los gritos si es necesario. Porque si lo matas, vas preso vos. Me gustaria que nos pongamos en contacto y poder charlar para ver si te puedo ayudar. dime tu como?

  6. Hola marina ! quiero agradecer tus consejos y si queres podes dejarme algun numero para llamarte !! no encuentro otra forma de comunicarme o una direccion de correo. Gracias

  7. marina me gustaria que me pases un numero o un correo para poder llamarte y agradecerte que te intereses . no encuentro otra manera de comunicarme

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí