Desastre en Singapur para Ferrari.

0
68

Habrá caras de sonrojo esta noche en el equipo Ferrari, ya que un error del equipo al marcarle la salida de boxes a Felipe Massa cuando aún no había finalizado el repostaje y cuando en ese momento pasaba por el carril de boxes el Force India de Adrian Sutil, ha arruinado la carrera para el piloto brasileño.

Esa acción no sólo le ha costado a Felipe Massa perder mucho tiempo, sino que después ha recibido una penalización de dirección de carrera, lo que al final ha acabado dejando al brasileño fuera de los puntos en la 13ª posición. Ahora Massa se ha quedado a 7 puntos de Hamilton en la clasificación del Campeonato.

Las cosas no le han ido mejor a Kimi Raikkonen, que perdía tiempo mientras esperaba el repostaje de su compañero y después sufría un accidente cuando ocupaba la quinta posición a falta de cuatro vueltas para el final de la carrera. Con este resultado, Ferrari cae a la segunda posición del Campeonato de Constructores por detrás de McLaren Mercedes, que ahora le aventaja en un punto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí