Descalzo:»el acuerdo se va poder visualizar cuando se vote el presupuesto 2010 y el aumento de tasas»

8
37

dsc05768-640x480

Aún continúa el debate en torno a lo ocurrido el pasado jueves donde se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante los correspondientes juramentos y designación de autoridades en lo que concierne al poder legislativo.

Algunos movimientos provocaron una gran polémica: por un lado, el hecho que Marcelo Elmer se quedara con el cargo de presidente del Concejo ya que fue elegido tanto por los concejales de su bloque y los del Carossismo, y por otro, que a posteriori los ediles de la Agrupación R. Carrillo dieran sus votos a Daniel Depauli para que asumiera como vicepresidente.

Gabriel Descalzo, quién posee un gran trayectoria y conocimiento en política, dio también su opinión al respecto analizando lo sucedido como un acuerdo entre ambas agrupaciones. “Esto se va a poder visualizar realmente en días más cuando se tenga que tratar en días más el tema del presupuesto y el aumento de tasas”, agregó.

Asimismo destacó que a raíz de este hecho, se ve reflejado que la única oposición que realmente existe es el Acuerdo Cívico y Social. “Se ha perdido una gran oportunidad para que en Baradero el  Concejo Deliberante refleje las últimas elecciones y lo que la gente solicitaba”.

“La Agrupación va a ser parte de la interna justicialista en 2010… yo creo que ellos se incorporan definitivamente al justicialismo o el acuerdo podría ser de que se comprometen a hacer una lista en común”, proyectó Gabriel como algo para suceder en un futuro.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. descalzo, quedate tranquilo que ya esta todo acordado y arreglado. en la transa elmer-carossi de la semana pasada ya se acordó todo esto. ya, la agrupacion ramon carrillo no existe mas…pasó a llamarse agrupacion pedro carossi. o sea que, las votaciones en el concejo serán: 9 votos oficialistas contra 5 votos opositores. el presupuesto y el aumento de tasas salen como por un tubo. yo todavia estoy esperando saber que van a hacer maria adela y garagiola, despues de sus respectivas declaraciones hechas a los medios tiempo atras. no tengo muchas esperanzas, creo que son igual a los demas, o sea, son mas de lo mismo.

  2. creo que Elmer se equivocó…. no me cansaré de repetirlo
    ahora va a tener que poner la cara ( en realidad la ponen sus concejales ) para votar cosas antipáticas, como aumentos de tasas y presupuestos con obra «cero»
    va a tener que poner la cara Elmer cuando salten los conflictos con los municipales.
    la figura que me viene a la mente es la del año 2011, las próxiams elecciones a Intendente y Carossi saca del horno un pollo negro y requemado con la carita de Elmer.
    con esta jugada Carossi se sacó un competidor de encima, junto los votos que le faltaban en el HCD, y zafó de otra que él temía que era una destituyente por las desproligidades patrimoniales de su gestión municipal.
    está claro qué ganó Carossi.
    pero qué ganó Elmer?
    se quemó con sus votantes, que lo votaron para opositor…
    y eso no es nada…..lo que viene es lo peor.

  3. descalzo, quedate tranquilo que ya esta todo acordado y arreglado. en la transa elmer-carossi de la semana pasada ya se acordó todo esto. ya, la agrupacion ramon carrillo no existe mas…pasó a llamarse agrupacion pedro carossi. o sea que, las votaciones en el concejo serán: 9 votos oficialistas contra 5 votos opositores. el presupuesto y el aumento de tasas salen como por un tubo. yo todavia estoy esperando saber que van a hacer maria adela y garagiola, despues de sus respectivas declaraciones hechas a los medios tiempo atras. no tengo muchas esperanzas, creo que son igual a los demas, o sea, son mas de lo mismo.

  4. Totalmente de acuerdo con lo que dice el Chimango. Son mas de lo mismo y en las votaciones ganarán 9 a 5 en casi todos los temas importantes o nó.Resultado: Se Defraudó al electorado local el 28/06/2009, y seguiremos con mayoria automatica en el Concejo Deliberante.¡ POR FAVOR ¡ BASTA Yá, d edefraudar al pueblo votante

  5. como estará la intención de voto de Elmer? jajaja
    cómo se sentirán los votantes de Elmer?
    bueno……..ahora que están juntos, se estarán reproduciendo? como dijo el general

  6. Y si el presupuesto no se aprueba corre el del 2009, asi que la plata va a estar igual y de ultima van a gastar en fondos especiales,,,Asi que Descalzo tu analisis no dice nada importante me parece.

  7. che por que mejor de hablar de si se aprueva o no el presupuesto,no tratan de saber el contenido del mismo, ustedes saben que dentro del presupuesto esta la paga de todossss los trabajadoresss municipales,la repavimentacion de la ruta a portela, el gas para las villas de alsina y portela, extendido de red cloacal, y agua corriente, y varias cosas masss. que quieren que se vote en contra del pueblo, de su vienestar.
    dejensen de joder e interecense de verdad.
    el acuewrdo civico y social se opone a muchas cosas que son venefisiosas para para nosotros los ciudadamos, solo votan en contra popr un capricho,por el simple hecho de ser oposicionnn.
    A PENSARRRRRR

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí