Descarga a tierra…

4
93

234-640x480

Hace un poco más de 2 meses se conformo la Agrupación Jeep “Descarga a tierra Baradero”, nace por la motivación  de su presidente el Sr Ariel Galcerán ciudadano de Baradero, y conformada por  personas que comparten la misma pasión por este, podría decirse, deporte o esparcimiento de alto riesgo y con grandes dosis de adrenalina, en estos momentos cuentan con 29 vehículos y esperando sumar muchos más.

218-640x480 

El pasado fin de semana dicha Agrupación fue visitada por otra, la comisión directiva de la  Agrupación de jeeps y 4 x 4 de la ciudad de Rosario “Pasión 4 x 4“quienes hicieron de este encuentro toda una demostración de las aptitudes de estos vehículos tan particulares en nuestras barrancas, de allí nacieron nuevos proyectos y objetivos individuales y en común, que podrían ser muy beneficiosos para nuestra ciudad.

197-640x480

038-640x480

La invitación es abierta a todos los que se quieran sumar en esta travesía, el lugar de encuentro es el camping Luz y Fuerza o pueden comunicarse al 03329-15593656; su presidente hace extensiva la invitación para sumar más vehículos y poder llegar a ser la segunda mas importante del país siguiendo a la de Rosario.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Buenisimo !!!!!! Mis felicitaciiones a este muchacho por la gran iniciativa que tuvo.
    Espero que en este hermoso y bentido pueblo empiece a suceder esta clase de cosas y sin trabas ….

  2. esta gente que le gusta andar en 4×4 no tengo nada en contra,por que hacen lo que les gusta .¿pero? el domingo anduvieron por la costa y metieron una camioneta jeep en donde estan los fogones de la costa bajo el agua por la creciente y rompieron el piso,haciendo nose que pero rompieron al fin. yo les pregunto si su patio o frente tienen todo bajo agua hacen lo mismo.despues se quejan que la costa esta toda destruida,cuando yo sali y les dije que estaban haciendo se fueron y se hicieron los dolobus.sean respetuosos de los demas.

  3. Tenes mucha razon Fana, igual que el dakar. Pero en los medios solo se habla del deporte en si por que la gente come basura, pero nada dicen de la protesta de los pueblos originarios.

  4. estuvo buenisimo,espero que sean la primera en el pais. felicitaciones sigan asi

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí