Descargo: Haciendo las cosas bien

1
5259

Soy Maia, algunos me conocen, y otros sin conocerme, decidieron emitir juicios de valor contra mi persona, contra mi familia, que lastiman a todos nosotros. NO SE METAN CON MIS HIJAS.

Desde que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, junto a nuestra familia, hemos cumplido, con todas las recomendaciones de cuidado personal y colectivo que son requeridos, para evitar la proliferación del Covid-19. Somos de esos ciudadanos conscientes que nos Quedamos en Casa.


Por razones de salud ajenas a cualquiera de los síntomas del virus, fui a una consulta en el Sanatorio Osprem de nuestra ciudad y decidieron internarme para estabilizarme. Esto ocurrió el día lunes 11 de Mayo de 2020 y fui dada de alta por la tarde del martes 12 de Mayo, y al otro día concurrí a otra consulta al oculista en el consultorio, para un control.

Desde ese día, que fue el trayecto del centro de salud a mi casa, fue mi única salida a la calle hasta que se me manifestaron LOS ÚNICOS síntomas de falta de Olfato y Gusto, el día Lunes 18 de Mayo, en que llamamos a la línea de atención Local, y se me pidió concurrir al Hospital, donde me hicieron pruebas. No manifesté ninguno de los otros síntomas, el día Jueves 21 de Mayo, me realizan el Hisopado. Con largas horas de espera e incertidumbre sobre el mismo, y REITERO, ESTANDO COMPLETAMENTE AISLADOS, y comunicada desde el día 1 tales circunstancias a nuestro entorno íntimo.


Por otra parte con total estupor, los medios digitales de Baradero: FM TIEMPO 103.5-Baradero, TH Producciones, y Tu Radio Baradero, manifestaron a las 19:50 Hs del día Sábado 23 de Mayo, que había un nuevo caso positivo en Baradero. Para tal momento, no se había comunicado nadie con nosotros (con excepción de mi familia y mi entorno que comenzaron a llamarme preocupados por dicha publicación). Pasados más de 40 Minutos del Ministerio de Salud me informan que mis resultados dieron positivos. Al rato me llaman de la línea de Covid Municipal. Este estado, me puso en estado de shock, se me subió la presión arterial y generó angustia entre nosotros y nuestros allegados. No fueron ni las formas, ni los modos, ni los medios de enterarme. Nos gustaría que si alguien pasa por estas circunstancias no le ocurra lo mismo. Estamos esperando que se investigue como puede ser que esto ocurra de esta manera.


Todas estas circunstancias, y en una ciudad como la nuestra, en la que algunos vecinos se alimentan con el Morbo y con chusmerios, que solo dañan y perjudican nuestra integridad emocional, la de mis hijas, y la de toda mi familia. Publicando y haciendo circular fotos con mis hijas menores de edad. Les Parece Bien???? Qué pasa si te pasa a vos y tu familia?, si les pasa a tus hijos o a tus padres? Con que autoridad Moral, me harías algún planteo.
Solo deseo que esto pase, por nuestras vidas y por las de Uds. Sin generar ninguna consecuencia.
SI DE ESTO SALIMOS ENTRE TODOS, NO ESTIGMATICEMOS, GENEREMOS UNA MEJOR SOCIEDAD.
ESTA SOY YO
MAIA

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. No te conozco. Tal vez te he visto en algún lado, pero más allá de todo eso, estoy muy de acuerdo con lo que decís. Lo que pasa que siempre hubo, hay y seguirá habiendo «estúpidos» que creen que tirando alguna noticia que anda dando vueltas «chismerío» van a hacer carrera como «periodistas» por brindar una «primicia». Ten fe en Dios que vas a salir adelante y te envío un respetuoso saludo a vos y toda tu familia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí