Descartaron que el caso Pomar sea producto de la inseguridad

1
50

pomar-nenas

Daniel Scioli se reunió con sus ministros de Seguridad y Gobierno, Carlos Stornelli y Eduardo Camaño, y el jefe de la Policía Carlos Paggi. Al término, Stornelli negó que la desaparición fuera causa de la «inseguridad pública»

«En el caso de la familia Pomar hay una investigación. Los detalles no se pueden dar por el secreto de sumario», manifestó el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, después de la reunión que presidiera el gobernador boanerense Daniel Scioli.

Sin embargo, descartó que se trate de un caso más de inseguridad. «Desde ya les digo que es un hecho que nada tiene que ver con la inseguridad pública, pero se está trabajando y se está poniendo desde la Policía de Investigaciones todo el empeño», sostuvo.

En tanto, Stornelli reveló que Scioli lo instruyó para «reforzar los planes de trabajo y repasar las directivas» en torno al caso, el cual lleva ya 17 días sin rastro alguno. El ministro dijo también que no se puede decir que se está cerca de resolver el caso porque «depende de factores» externos.

Stornelli se refirió más tarde a los rumores que indicaban que podría renunciar en los próximos días.

«Desde que yo llegué creo que debo haber escuchado más de 40 versiones de mi renuncia. Cuando yo me vaya se los diré, sin ningún problema, no lo voy a dejar como versión. Lo importante no son los funcionarios sino las políticas de gobierno. Siempre hay mucha gente interesada en largar versiones, en generar inquietud o en generar malestar», señaló.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Caso Pomar , 7 dias atras publique esto…
    Escrito por: jaker2ilustrado el 09 Dic 2009 –
    Subtitulo : El G.P.S a Kerosene ..
    Hace 7 dias atras, coloque una editorial, en varios diarios y sitios web de Argentina como:
    ( Continental , abcsaladillo ,criticadigital ,.elargentino ,foros.ciudad , blogs.clarin ,laprensa , politicargentina , etc y mas etc )
    La editorial sobre el caso Pomar , fue esta ..(leer abajo)..y creo que esta todo dicho
    ( A veces , tener la razon , se convierte en un maldito defecto).
    Jaker2

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí