Desde la Secretaria de Cultura desmienten el premio para Belén Francese.

4
53

Belén Francese es autora del libro “Pequeña Belén (no) Ilustrada” y sus rimas tuvieron gran impacto en la sociedad.

Según informaron hoy por la mañana en varios medios de comunicación la Secretaría de Cultura de la Nación habría reconocido a la vedette como una “artista que incentiva a los adolescentes a la lectura y el arte posmoderno”.

Ayer, Belén recibió en su domicilio un diploma de la Secretaría de Cultura de la Nación en donde la destacaban por fomentar la literatura en los más jóvenes: “Ayer me llegó un sobre dorado precioso a mi casa. Cuando lo abrí me di cuenta que era un certificado que me menciona como una persona que incentiva a los adolescentes a la lectura y al arte posmoderno”, publicó Primiciasya

Luego, la vedette siguió expresando su sorpresa y felicidad por este gran reconocimiento: “Cuando me enteré de este reconocimiento me agarró una gran emoción. Fue realmente una sorpresa”.“Es bueno que reconozcan lo que uno hace, a veces la popularidad sirve para cosas buenas”.

Lo cierto es que desde la Secretaria desmienten rotundamente el tema y el Secretario de Cultura Jorge Cosia declaró a Enterateantes.com «que me disculpe esta señora pero no la conozco y no es cierto tal galardón».

 

Fuente: Enterateantes.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. un reconocimiento por la cola hermosa que tiene no estaria mal….ja esta mortal!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí