Desmienten falta de atención por la muerte del agente penitenciario Martín Goméz, en Río Tala

2
65

El Dr. Julio Caraballo, Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, habló sobre el fallecimiento en el Centro de Salud de Río Tala de un hombre de 32 años, oriundo de Baradero y agente del Servicio Penitenciario.
Martín Gómez desayunaba en la estación de servicio “Cartor” cuando sufrió una descompensación y se dirigió al centro de salud, en donde fue asistido por las enfermeras. El relato de vecinos de la localidad sostenía que la médica tardó 45 minutos en llegar, y que el joven falleció en el lugar.
Caraballo indicó que “llegó con los signos vitales normales, refirió que lo estaban tratando por ataques de pánico, y las enfermeras estaban charlando con él para hacer la historia clínica cuando hace el paro cardiorrespiratorio”. El funcionario agregó que “hasta que el médico llega tratan de reanimarlo los paramédicos, y luego el mismo profesional, pero fallece”.
El Secretario de Salud agregó que “se hace la denuncia a la policía, se plantea ante las autoridades judiciales el tema, se pide una autopsia, pero decide la Fiscalía que no es necesario”.
Sobre las denuncias de los vecinos, Caraballo indicó que “lo que dicen es muy subjetivo, porque llegó la médica y lo atendió, pero las maniobras de resucitación las hicieron los paramédicos, y aunque estuviera la doctora al lado no hubiera podido hacer otra cosa”.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Mis mas sentido pesame a toda su Familia!!
    Fuerza Piter!! Carla Fuerza te dejo el tesoro mas presiado Esa Gorda divina!!

  2. hola desp d tanto tiempo voy a hablar. Martin Gomez hacia unos cuantos dias antes de su muerte q se sentia muy mal, fue al doc y lo medicaron para ataques de panico segun el doc eso era lo q el tenia, esa mañana del 21 de noviembre seis d la mañana tuvo un gran dolor en el pecho y solo me pidio q lo abraz fuert, le dije d ir al doc pero se opuso diciendom q ya estaba mejor y q ese dolor le agarraba cuando entrsbs en panico, me preocupe y mucho. se fue para baradero tipo siete y media diciendom q nunca me iba a olvidar, y se despidio con un adios amor, la palabra q nunca habia usado,adios… calculando el horario d llegada nueve menos diez mas o menos lo llame me corto y en un men de texto me escribio: «mi amor me siento muy mal voy al doc ya, perdon por dejart sola pero nunca olvides q lo q esta noche t dije es verdad, t amo». y yo no entendi porq me pedia perdon, llame a un amigo para decirle y para cuando ese amigo lo llamo ya habia muerto. a ese doc q lo atendia en baradero le digo q esos ataques q tenia martin no eran de pani co sino era ataques cardiacos y si hubiese medicado y tratado a martin para lo q tenia hoy el estaria con nosotros, con su bb q era muy chiquita. pero hay gente q dice llamarse doctor pero no porq sepa d lo q es realment esa profecion, solo porq le dieron el titulo….. Martin dond quiera Dios q estes yo tamb t amo y nunca t voy a olvidar. M.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí