Desmienten la muerte del Chavo del 8.

0
40

Inmediatamente la noticia empezó a correr como reguero de pólvora: murió Chespirito. Pero la verda es otra y es que Roberto Gómez Bolaños fue víctima de los crakers -gente que se dedican a alterar la información y realizar ataques a otros sistemas con una finalidad dañina o destructiva- ya hoy circuló un correo electrónico en el que se informaba que el creador de personajes como ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’ había muerto a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

Cabe mencionar que dicho correo electrónico fue enviado con el único fin de afectar computadoras ya que al momento de abrirlo de inmediato se activa un virus informátivo.

 

Bety León, publirrelacionista del actor, comentó: ‘Lo único que se consigue con este tipo de información es que además de preocupar a los familiares y amigos del señor Gómez Bolaños, los equipos de cómputo que abren esos correos se contaminen de virus. Afortunadamente mi jefe está bien. Está vivo y más sano que nunca’.

 

Y agregó: ‘Estos rumores son de risa loca, pero a la vez resultan muy desagradables sobre todo en este momento en que el señor Roberto Gómez Bolaños está celebrando 80 años de edad’.

 

En cuanto a la manera en que ‘Chespirito’ toma esta desvirtuada información señaló:

 

‘La mayoría de las veces ni por enterado se da ya que no acostumbra ver los periódicos y mucho menos las revistas y los programas de espectáculos. Sin embargo, cuando llega a enterarse lo toma con mucho humor ya que él mismo nos pregunta: ¿Qué ya me morí? y yo ni por enterado’.

 

Fuente: MDZol

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí