Desmienten que haya aparecido donante para Sandro.

1
38

sandro

A las 16.03 horas de este sábado, el canal de noticias Crónica TV informaba en carácter de «primicia» que había aparecido un donante de pulmón y corazón para Sandro, y que se trataba de una mujer de la provincia de San Luis. Sin embargo, una hora más tarde, el Dr. Sergio Perrone, responsable del área de trasplantes del Hospital Italiano, desmentía la información en C5N. 

 

 

«Sandro estaba ilusionado, me llamó para preguntarme si era cierto que había aparecido un donante. Hay que tener más respeto por la gente y chequear todo antes de poner una placa al aire», expresó el profesional.

 

Sandro, de 63 años, padece desde hace más de diez años un enfisema pulmonar crónico, dolencia que dificulta su respiración, por la que fue internado varias veces, la última el 26 de febrero.

 

Fuente: www.puroshow.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Creo que hay que manejar con cautela y sobre todo el Máximo de los respetos esta información.Para que exista una transplante es necesaria primero la procuración de órganos, y para ello alguien debe morir (considerándose donante posible); en general, esto sucede por eventos por demás de tristes y dramáticos en su contexto porque suelen ser jóvenes accidentados en su mayoría.Aparte de eso, debe existir compatibilidad entre dador y donante. Por ley, la identidad del donante y su flia debe ser preservada así como el destino de sus órganos que pueden repartirse a varias personas.
    Con esto quiero decir: ojalá Sandro encuentre un donante, pero tb. las otras personas que están en lista de espera, que son numerosas, y respetemos el silencio de los médicos sin jugar con la información . Se trata de un momento de máximo respeto..porque repito, para que suceda…alguien tiene que morir

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí