Despedidos de Granix: no hubo acuerdo

6
135

Esta mañana se cabo una audiencia en la delegación del Ministerio de Trabajo, por los tres despidos de la empresa Granix.

Finalizada la conciliación obligatoria se presentaron Néstor Malacalza del sindicato de la alimentación, representantes de la empresa y el Sr. Mercado delegado de la Secretaria de trabajo, luego de la reunión Malacalza expreso:

“no hubo acuerdo, la empresa mantiene la posición de que tiene derecho, si paga lo que la ley indica de elegir que empleados quiere y cuales no. Nosotros realizaremos una asamblea y veremos que decide la gente, aunque veremos si los trabajadores despedidos quieren volver a exponer a sus compañeros con una nueva protesta o dan por terminado el conflicto”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Y ESTO NO ES NADA…RECIEN EMPIEZA. LAMENTABLEMENTE, LO QUE SE VIENE ES PEOR.
    JDP

  2. Otras empresas también realizaron despidos en estos días, por ejemplo, la papelera del plata… reducción de personal… crisis financiera mundial que nos está afectando… lástima que ahora que la gente empezaba a acomodarse de la crisis argentina anterior, vuelve todo para atrás… una pena realmente

  3. estos despidos no fueron x la crisis, si mientras despidieron a estos seguian tomando gente. aca hubo un acuerdo para dejar esa gente afuera entre el gremio y la empresa. ¿o por q los emp`leados de esta empresa son presionados x la misma para q vuelvan a la obra social de la alimentacion, cuando antes los presionaban para q no estuvieran en esa? cuando un delegado en plena vigencia de la conciliacion obligatoria declara q no podra hacer nada x los trabajadores? x desgracia ellos quedaron en manos de un gremio cegetista corrupto q los uso como moneda de cambio.

  4. No se si este será el caso , pero muchas empresas aprovechan el tema de la crisis para despedir a sus empleados, obviamente algunos de los empresarios se querran sacar de encime gente que no sirva o que faltedemasiado, pero no pongo a todos en la misma bolsa, tambien habrán otros que con esto reducen personal
    la excusa perfecta

  5. hoy comentaron en Maro, que apretaron los del gremio al dueño
    y se dice que se termine el acuerdo del gobierno por no despedir hasta tal fecha, sacaran unos cuantos pibes laburadores, porque esos son laburadores tendrían que verlos como trabajan en esos galpones, llegando así a sus hogares con solo comer y dormir.

    La escusa de Maro fue que se enfermaban muchos
    Vallan y vean como están en una cortina de humo trabajando horas
    Luego opinen sobre las enfermedades que generan esa contaminación

    y no le cuento los mal tratos de sus operarios

    El dueño de Maro al echar a los empleados y luego tomarlos porque los obligo el gobierno
    Enojado los mando a trabajar cortando el pasto, hacer posos, etc
    Trabajos que no tienen que hacer

    Por suerte el gremio se entero e hicieron escándalo

  6. Es cierto.La crisis muchas veces es la excusa que esperaban los que no saben nada del otro, de la distribución, de la solidaridad…Solo pesos…solo pesos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí