Despidieron a los tiros al ladrón que habría atacado al médico en Parque Chacabuco

1
450

 

Familiares y amigos de Yoel, el delincuente de 16 años que murió baleado de un tiro en la cabeza en el Hospital Penna, despidieron al joven con una ráfaga de tiros al aire con pistolas, revólveres y escopetas. Por las cámaras de seguridad y los datos que tienen los investigadores, el adolescente habría integrado la banda que asaltó al médico Ernesto Crescenti, el viernes pasado en Parque Chacabuco.

El ritual “tumbero” ocurrió a plena luz del día en el barrio donde vivía, Villa Zavaleta, que también es conocido como la villa 21-24 de Barracas. “Ninguno se acerque a lo que es la cancha de vóley porque están despidiendo al muerto que tuvimos en la guardia pasada. Están efectuando disparos de armas de fuego al aire. No pidan desplazamiento“, advirtió a sus compañeros un agente de Gendarmería, que se encontraba custodiando la zona.

Tiros, gritos y aplausos en la despedida del ladrón que habría atacado al médico en Parque Chacabuco.
Tiros, gritos y aplausos en la despedida del ladrón que habría atacado al médico en Parque Chacabuco.

Yoel tenía antecedentes por robo agravado y la misma noche del asalto a Crescenti entró al hospital herido. Por el momento no está confirmado si fue uno de los ladrones que atacó al médico en la puerta de su casa. Los investigadores están esperando los resultados de las pericias para determinar si la bala que tenía en la cabeza es compatible con la del médico, que es legítimo portador de una Glock calibre 357.

"Te dejaron morir, papito. Nadie te ayudó", escribió la hermana de Yoel en las redes. Foto: Facebook.
“Te dejaron morir, papito. Nadie te ayudó”, escribió la hermana de Yoel en las redes. Foto: Facebook.

El robo al médico ocurrió el viernes pasado alrededor de las 20.50 sobre la calle Santander al 500, en el barrio porteño de Parque Chacabuco. En ese momento, la víctima fue sorprendida en la puerta de la vivienda por cuatro delincuentes armados cuando volvía de las vacaciones.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí