Despidieron los restos de Lucas Rebolini Manso.

0
43

lucas-grimau3

A casi un mes y medio de su muerte, los restos de Lucas Rebolini, el hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso, fueron despedidos en el cementerio de Chacarita por sus amigos y familiares más cercanos.

El cortejo partió esta mañana de una casa velatoria de Palermo al que el cuerpo de Lucas había sido trasladado anoche desde la Morgue Judicial. Minutos después de las 10, fue depositado en un nicho. Sus padres se acercaron y entre lágrimas le dieron el último adiós tocando por unos breves segundos el ataúd.

Los restos de Lucas, quien murió el 10 de febrero en el Hospital Fernández a causa de una neumopatía, no fueron velados. Fuentes de la investigación informaron que su familia había pedido que la inhumación «sea una ceremonia íntima, sólo con la asistencia de los allegados más cercanos».

La muerte de Rebolini Manso se produjo luego de estar internado cuatro días en la sala de terapia intensiva del Fernández. Sus padres denunciaron su desaparición el 3 de marzo, cuando ya hacía 21 días que el cuerpo de su hijo había sido ingresado en la Morgue como NN.

Ante la falta de noticias sobre su hijo, Grimau pidió ayuda en los medios y a través de Facebook el 15 de marzo. Esa denuncia pública funcionó mejor que el cruce de datos, ya que al día siguiente tuvo que ir a reconocer el cuerpo de Lucas.

www.clarin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí