Después de 11 años de búsqueda encontró su familia biológica

9
35

Luis Verdina junto a su hija
Luis Verdina junto a su hija

 

 

 

En el día de hoy mi compañera María Rosa Pavone anuncio que habíamos logrado ubicar la familia de una compañera que está en la provincia de Corrientes y para sorpresa de todos anuncio que yo había encontrado a mí familia. Todo comenzó con una llamada telefónica el martes, me llama María Rosa de capital y me dice, acaba de llamar tu tía yo pensé que era una tía de acá pero me pareció raro, y me dijo que era una tía mía biológica, a mi me tomo por sorpresa. Me dijo que una señora que decía ser mi tía se quería comunicar conmigo, y luego me comunique con ella y quedamos de acuerdo para encontrarnos en San Fernando.

27-11-09-034-640x48027-11-09-032-640x480 

Fui hasta allá y nos encontramos por primera vez, estuvimos hablando de la historia de su hermana, o sea mi mama, me comento toda la historia, me dio los nombres, los apellidos de mis hermanos y reconstruimos esa historia que yo tenía en blanco. Para mí fue un logro, el haber podido llegar al origen de todo, ahora falta corroborar esto a través de un ADN, ya seguiré en contacto con otros familiares. Tengo que ponerme en contacto con mis hermanos, y explicarles cuál es la situación, mi situación y tratar de recuperar ese lazo familiar.

27-11-09-037-640x480

Si después ellos quieren seguir teniendo una relación familiar conmigo bienvenido. Y sino cada uno por su lado y yo podre definitivamente armar mi historia como es lo que venía siguiendo hace mas de 11 años. Por haber ayudado a tanta gente, esto, lo mío lo tomo como un premio de años. Uno lo hace porque lo siente he participado en el encuentro ya de 10 personas, he logrado recuperar la identidad de las personas y ahora me toca a mí, acá en la agrupación estamos trabajando de lunes a viernes de 8 a 14 horas es la atención al público. Pero a la tarde se pueden encontrar en Malabia 578, al lado del centro cultural.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. lo mejor es pensar en el Hoy y en nuestro posible futuro. el pasado ya fué….seamos agradecidos de estar hoy con vida, y tambien de nuestra historia y de lo que hicieron algo por nosotros para ser personas de bien.
    Si no hubiese sido asi la historia tal vez estariamos en peores condiciones o en el QUEPD ¿quien sabe?

  2. bien Luis!!!!!!!! que bueno que te haya sucedido esto y que puedas dar vuelta una página y seguir con la que sigue. que todo te salga muy bien.

  3. sino sabés ni te acordás de donde venís… nunca sabrás a donde vas!
    Felicitaciones Luis! Continúe o no la relación con tu familia biológica, ya tenés tu parte de historia q faltaba. a afianzarse!

  4. al que me contestó.No necesitas saber de donde venís para saber donde vas.
    Puse eso porque aveces no es bueno lo que se puede encontrar y puede lastimarlo.
    Saber la verdad es importante para todos.

  5. No comparto el comentario de «para silvia y otros».
    Para saber donde vas, no necesariamente tenes que saber donde venis… porque, sobretodo a la edad adulta, ya la vida está hecha, y las formaciones intelectuales y morales que se tienen, no van a cambiar por conocer esa parte de la historia (que puede ser importante para la persona que la busca, pero mucho mas importante es valorizar nuestra historia, y como nuestra historia es la que hemos vivido. Esa es la parte real en LA QUE DEBEMOS APOYARNOS para escalar al futuro (lo que ya paso no forma parte de nuestra historia, sino tan solo en un punto que ya ha quedado atras y NO PUEDE RETROTRAERSE).
    Hay que aceptarlo de una vez, para pensar plenamente en nuestro porvenír y dejar de creer en fantasmas (que seguramente los hay), pero no nos ayudan a progresar

  6. NUESTRAS FELICITACIONES DESDE CORDOBA, POR TU PERSEVERANCIA Y FE EN LO QUE HACES Y QUE ESTO TANMARAVILLOSO, SIRVA DE EJEMPLO PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO EN LA LUCHA DE LLEGAR ALGUN DIA A ESE PUNTO DE TENER UNA FAMILIA MAS GRANDE Y DE AHI SEGUIR EN LA VIDA APORTANDO TODAS ESAS EXPERIENCIAS QUE SERVIRAN AOTROS, NUEVAMENTE FELICITACIONES UN ABRAZO . RAICES CORDOBA SUSANA

  7. Que alegría!!!
    Después de tantos años de esfuerzo te tocó a vos, ahora a reescribir tu historia… mucho queda por delante para vos y los tuyos.Los fantasmas se irán yendo poco a poco.
    Si de algo te sirve nuestros padres eran amigos y, de la boca del mío jamás salió nada:eras hijo de los «Verdina», gente que te amó a más no poder. Eso habla de que te protegieron, nosotros ni nadie podrá juzgar si para bien o para mal.Creo que te merecías saberlo… pero eran otras épocas … no se sabía tanto de la manera de proceder ante la adopción… temían el estigma?? quizás la pérdida??? quizás ellos vivieron con los mismos fantasmas que vos??? quizás…quizás. Solo Dios lo sabe.
    Perdoná y disfrutá lo que viene.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí