Después de comunicar su salida de «Cocineros Argentinos», Guillermo Calabrese explicó el motivo

0
345
El jueves por la noche, el reconocido cocinero Guillermo Calabrese comunicó desde sus redes sociales que no seguiría en «Cocineros Argentinos», el ciclo que conducía desde más de una década. Ahora, el chef se encargó de explicar en breves palabras el motivo por el cual tomó la decisión.

 

«Fue una simple desavenencia contractual, después de mucho tiempo. Pero nada más que eso», contó a Infobae sobre la falta de acuerdo en el contrato. Mientras que desde la productora del programa, Kapow, lanzaron un comunicado en el que precisaron: «Todo este tiempo compartido junto a un maestro de la cocina y la comunicación ha sido una experiencia súper enriquecedora, llena de aprendizaje y mucho cariño para los que hicimos y hacemos el programa». Y luego, indicaron: «Seguiremos trabajando para tenerte nuevamente cerca lo antes posible. Cocineros Argentinos es tu casa y la puerta siempre va a estar abierta».

Cabe recordar el mensaje publicado por Calabrese el pasado jueves por la noche, mediante el cual informó su decisión. «Fueron muchos años de trabajo en @TV_Publica @cocinerosarg, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!», comentó el cocinero.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí